Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

5 Animes que te harán disfrutar del terror.

Animes para Halloween

Cada día se acerca más la llamada fiesta de las brujas y de los personajes más escalofriantes que existen, así que para pasarlo sensacional recomendamos estos 5 animes ¡todos unos clásicos de la temporada!

Night Warriors: Darkstalker’s Revenge

Bajo el título original de ‘Vampire Hunter: The Animated Series’ esta serie consta de 4 episodios lanzados entre 1997 y 1998 por los Madhouse Studios como parte de una adaptación de los video juegos Darkstalkers de Capcom.

La trama se desarrolla en medio de una guerra entre las familias de Demitri Maximoff y Morrigan Aensland por el control del Mundo Demonio. Al mismo tiempo el alienígena Pyron arriba a la Tierra con el objetivo de invadirla y eliminar a aquellos que pudieran detenerlo.

Wicked City

Es un film noir o de horror lanzado en 1987, basado en la novela ‘Black Guard’, la primera de las seis novelas del mismo nombre escritas por el japonés Hideyuki Kikuchi.

La historia tiene lugar a finales del siglo XX y explora la idea de que el mundo humano coexiste secretamente con uno demoniaco, por lo que existe una policía especial que protege los límites entre ambos.

Corpse Party: Tortured Souls

Es una serie gore lanzada en el 2013 por el estudio Asread y dirigida por Akira Iwanaga.

La historia inicia cuando un grupo de estudiantes de preparatoria (High School) se quedan en la escuela luego de las horas de clases para realizar un hechizo que los una como amigos, sin saber que este desataría una serie de acontecimientos malvados que los llevaría al límite.

Parasyte – the maxim

Es una serie de televisión adaptada de la manga de horror con el nombre de Parasyte lanzada en 2014 en Japón. Parasyte se centra en una estudiante de secundaria de 17 años llamado Shinichi Izumi, quien vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, una especie de gusanos llamados parásitos aparecen en la Tierra para tomar el cerebro de los seres humanos al entrar por sus oídos o narices. Un parásito de nombre Migi intenta arrastrarse al oído de Shinichi mientras duerme, pero como trae auriculares no puede, y lo que hace es entrar en su cuerpo al hundirse en su brazo.

Como Shinichi evitó que Migi viajara a su cerebro, ambos seres conservan su intelecto y personalidad intactos. A medida que el dúo se encuentra con otros Parásitos, capitalizan su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra otros Parásitos que frecuentemente los atacan al darse cuenta de su alianza.

Shinichi siente la necesidad de luchar contra los parásitos que se devoran a los humanos y al mismo tiempo ayuda a Migi en su batalla contra los parásitos que la quieren derrotar.

Bersek

Es un anime basado en la manga del mismo nombre escrita por Kentaro Miura y lanzado en 1997.

La trama se ambienta en una época medieval semejante a de Europa y se narra la historia de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza a demonios llamados “Apóstoles”.

Tannya Jaime

5-animes-para-halloween.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2023 – Se acerca el final de la temporada embrujada con Cinépolis, y, para terminar de experimentar el terror, +QUE...

Comics

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2023.- El pasado mes de octubre, Spider-Man ganó una batalla muy importante contra sus nuevos rivales Barbie,...

Anime

El alcalde del distrito de Shibuya intentó mantener la fiesta de Halloween 2023 fuera de su distrito. Pero, ¿tuvo éxito? Todo apunta a que...

aGames

La Actualización Gratuita 5.0 incorpora nuevos escenarios, características y mejoras en la calidad de vida CALABASAS, California – 30 octubre 2023 – Crime Boss: Rockay...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios