Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx
Eric Bana;Edgar Ramirez
Eric Bana;Edgar Ramirez

0-General

Te #recomendamos Deliver us from evil

Octubre está aquí y ya se siente el olor a pan de muerto y cempasúchil. En las casas los vampiros, momias, calaveras y zombis adornan las fachadas y puedes escuchar a los espíritus tratando de penetrar a este plano desde el más allá. Sin duda, la época del año más escabrosa nos ha alcanzado una vez más y el momento de ver películas de terror en una habitación oscura es ahora. Por esta razón, en MultiAnime vamos a recomendarte una serie de películas que seguramente van a mantenerte al filo del asiento y sin poder ir al baño en la noche.

Empezaremos esta lista con una película del 2014, reciente pero que yo no había visto antes y aunque en la descripción de ésta no había nada nuevo que me llamara la atención, fue una buena selección. Debo decir que las películas de exorcismos y posesión me han decepcionado grandemente, y es que El exorcismo de Emily Rose dejó la vara muy alta para todas las demás. Hasta el momento, no he visto ninguna que pueda igualarla ni a El exorcista, ambas joyas que ya debiste de haber visto.

Eric Bana;Edgar Ramirez

Líbranos del mal (Deliver us from evil) es una película de exorcismo y posesión diabólica mezclada con un poco de acción, tipos rudos y misterio. La trama se desarrolla a partir de que tres soldados ingresan en una cueva oculta en algún punto de Iraq y dejan salir algo malévolo. La acción se transfiere a Nueva York, donde Sarchie, investiga algunos casos de violencia familiar, ruidos extraños en una casa y una madre que trata de asesinar a su hijo en un zoológico. A medida que la historia avanza, Sarchie deberá encontrar el hilo que une a estos tres casos aparentemente ajenos el uno del otro.

Las actuaciones son buenas, algo que era de esperarse, teniendo en cuenta que los tres actores principales son Eric Bana como Sarchie, quien interpretara a Hector en Troya, Edgar Ramirez es Mendoza y fue Ares en Furia de Titanes, y Sean Harris en el papel de Santino, a quien recordarán en otras películas como Prometeo y Misión imposible 5. Dirigida por Scott Derrickson, la película dura una hora con 58 minutos y te mantiene en vilo durante toda la película. Algo que no me convenció del todo, y que últimamente está muy presente en películas de “terror”, es el uso de los sustos repentinos, después del tercero sentí que abusaron de ellos, es verdad que no pasan de los 6, pero siempre me parecieron un recurso un tanto absurdo y molesto cuando miras la película con audífonos.

deliver-us-from-evil-4

Hace algún tiempo, platicaba con alguien del hecho de que todas las películas de exorcismo, o al menos la gran mayoría, tenían a una mujer como víctima de los demonios. Fue bueno ver que en esta ocasión el poseso era un hombre, no aporta mucha diferencia a la trama, pero es bueno ver que también el género masculino es vulnerable a este tipo de ataques, además, le da una apariencia mucho más amenazante al poseído. El maquillaje es sencillo, no tiene tanto uso de efectos especiales y la interpretación del poseso es buena. La parte del exorcismo, aunque es interesante y emociona, parecen simples pasos a seguir y eso la hace ver como una sátira a todas las películas anteriores del mismo tema.

Si desmembramos un poco a los personajes principales, Sarchie no parece aportar nada, es un hombre normal que tiene corazonadas (como todo buen protagonista debe tener algo especial), y detrás de esa apariencia fría y fuerte, se esconde un hombre lastimado y a veces vencido por las cosas que suceden a su alrededor. Santino es el típico malo que persigue un fin y no planea detenerse hasta conseguirlo, hace uso de los recursos que tiene a su alrededor y no muestra compasión alguna hacia sus enemigos. Mendoza es el personaje más interesante de los tres, quien guarda un pasado mucho más oscuro que los demás y se sale por completo del estereotipo de su personaje, me recuerda un poco a Constantine, pero más jodido.

En el apartado musical tenemos a The Doors, cuya incursión parece tener algo que ver con la trama de la historia, pero no, yo siento que sólo fue una coincidencia afortunada y la forma adecuada para justificar la presencia de la banda en la música de la película. Fue muy grato escucharlos y Riders of the storm aparece en la escena adecuada, una de mis favoritas.

maxresdefault

Deliver us from evil es una de esas películas que ves sólo por curiosidad y terminan siendo una buena elección para una tarde/noche de películas de misterio, si bien recomiendo el uso de audífonos para crear un buen ambiente y aislarse de todo lo demás, el susto cuarto lastima por lo fuerte del sonido, los directores de terror deberían considerar seriamente sacar ese recurso absurdo de sus películas. Si no han visto esta película, les recomiendo darle una oportunidad en alguna de esas ocasiones en las que no saben qué mirar y si tienen ganas de algo de terror. Si necesitan una escala para saber qué tan buena está, del 0 al 10 le damos un 8.

No se olviden de decirnos que les pareció si la vieron, recomendar la página y seguirnos en nuestras redes.

¡No tengan pesadillas!

https://www.youtube.com/watch?v=8TgHldrvLrA&t=3s

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios