Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Exclusivos

Conoce Mexiticas, Tienda de Mamelucos #Kigurumis #Onesies en México

¿Dónde comprar #Kigurumis Pijamas Onesies en México?

Cuantas veces hemos mirado esos pijamas con formas de Unicornio, Stitch y Panda que nos encantan y que solo en Asia los puedes adquirir. O incluso hemos llegado a ver algunos kigurumis pero con caras o detalles un poco raros y te hacen echarte para atrás al querer ponerte uno.
De esta necesidad de usar pijamas mega cool y suavecitos nace MEXITICAS una tienda online que trae los kigurumis de Asia que más te gustan. Y siendo una tienda online no debes pagar abusos que te ofrecen las tiendas locales. Un sitio web en facebook la plataforma más fácil a tu alcance, para que no tengas que bajar ningún app, solo enviar un mensaje y adquirir tu kigurumi. La mayor ventaja que te ofrecen es que son para entrega inmediata así no debes realizar depósitos dudosos ni esperar 1 a 2 meses que llegue lo que deseas. Porqué si tengo el dinero hoy y quiero mi pijama hoy porqué no poder adquirirlo de inmediato, ¿cierto?. Manejan un arsenal de modelos y tallas que hace que quieras no solo un kigurumi.
Tienen otro productos muy padres como playeras originales de diseños únicos, hasta de REPTAR, muchísimas cosas de Unicornios para los amantes de estos seres mágicos. Incluso de ayudan con tu Shopping para adquirir productos que viste navegando en internet.
Sus precios son otra de las cosas más chidas que tiene la tienda online Mexiticas, porque por temporadas como para halloween donde las tiendas de disfraces suben sus costos esta tienda por el contrario baja el precio de los kigurumis para ayudarte a tener el tuyo, y ni se diga de el Buen Fin donde la tienda hace rebajas increíbles.
Si eres de esos compradores selectivos te recomendamos dar una checada a su página en facebook, incluso si eres difícil de convencer puedes ir a mirar sus productos tu mismo a expos como el Harajuku Festival y el Kawaii Fest donde siempre los puedes encontrar dentro de sus expositores.
Las fotos de su sitio web son de ellos, es decir organizan su sesión de fotos para que tu como comprador no temas en pedir el tuyo y que luego sea otra cosa a la que ordenaste.
Dentro de sus modelos tienen la participación de las YouTubers LesKitties y el DJ Neon Noize lo cual está muy padre.
Los invitamos a su Fan Page MexiticasFan Page Mexiticas para que te derritas deseando todos los productos que manejan.
mexiticas-tienda-de-ropa.jpg
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Oscar  que se rifó la película Bullet Train y nos comparte por qué deberías...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos la genial reseña que realizó el buen MichaelTonyZ para uno de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión el buen @TikisFriedman nos recomienda la serie de Netflix basada en el popular...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios