Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

#Personaje de la semana #Anime: #Tatsumi

Bienvenidos a todos a la sección personaje de la semana hoy les traigo a Tatsumi el protagonista de la franquicia de Akame Ga Kill.

Datos Generales:

  • NombreTatsumi (タツミ).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: Adolescente.
  • Altura: 165 cm.
  • Sobrenombre: Blacksmith Tatsumi.
  • Ocupación: Asesino del Ejército Revolucionario.
  • Seiyū: Sōma Saitō/Corey Hartzog (English).

Tatsumi es un joven adolescente enérgico, bastante ingenuo al producido por vivir en una aldea alejada de todos los disturbios de la capital, es el tipo de personaje que nunca le gusta ser humillado por los demás pero al mismo tiempo tiene la cualidad de aceptar sus errores lo que le da una solo una pizca de madurez, esta pizca de madurez es lo que le ayuda a mejorar día a día. Después de unirse a los Night Raid su mentalidad gira 180 grados lo que produce mas madurez en el ámbito de su personaje.

SPOILERS:

Tatsumi abandona su aldea con sus dos amigos  Sayo y Ieyasu pero las circunstancias en la capital produce que se separen, una noche es invitado por unos nobles para comer en su casa y es recibido amenamente, más tarde cuando esta durmiendo escucha algun ruido lo que le produce curiosidad cuando mira son los Night Raid atacando la casa de sus anfitriones cuando el intenta escapar de este grupo se da cuenta que sus amigos  Sayo y Ieyasu han sido atrapados y torturados por aquellas personas que lo habían recibido, él llevado por la ira decide unirse a los Night Raid y ayudar al ejército revolucionario para derrocar a su actual gobierno. Su poder principal es no rendirse fácilmente, mejorar día a día y su Incursio una de las 48 Teigu heredada de su maestro y jefe Bulat.

Curiosidades:

  1. El nombre de Tatsumi significa “Dragón durmiente“, que parece ser una referencia a su potencial oculto.
  2. Tenía un mechón de pelo bastante grande en la parte superior de la cabeza, que tiende a ser bastante expresivo en momentos de emoción, como cuando Esdeath entra semidesnuda en su habitación, de pie.
  3. Tatsumi aparentemente es un fan del manga Hatsukiai, que se publica en Gangan Joker, la misma que publica Akame Ga Kill!.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios