Connect with us

Anime

#Personaje de la semana #Anime: #Meliodas.

Published

on

Bienvenidos a todos los Yatogamis a su sección de personaje de la semana hoy les traigo a Meliodas de nuestra franquicia de Nanatsu no Taizai.

Datos generales:

  • Nombre: Meliodas(メリオダス).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: 3000+.
  • Altura: 152 cm.
  • Sobrenombre: Pecado del Dragón.
  • Ocupación: Capitán de los siete pecados capitales.
  • Seiyū: Yūki Kaji/Miguel Ángel Leal (Español Latinoamérica).

Meliodas es un hombre el cual aparenta la edad de tan solo un niño, su personalidad una de las mejores porque es un pervertido y subestimado por todo el mundo pero lo que no saben es que él tiene un gran sentido de la justicia, su franqueza y valentía compensa para que siempre ayude a las personas. Su rango de batalla es de los mejores considerado el mas fuerte de todos por el Rey Demonio. Su enorme poder recae en que cuando su ira sobrepasa los limites pierde todo el control sobre si mismo y se vuelve alguien salvaje pudiendo destruir todo en segundos.

SPOILERS:

Bueno todo esta hermosa historia comienza cuando la Princesa Elizabeth sale a buscar a los siete pecados capitales, grupo de elite implicados en una situación de traición hace 10 años. Su razón de salir a buscarlos es que el reino esta siendo abusado por los caballeros sagrados los cuales son los encargados de proteger al reino.

Los siete pecados capitales son tomados por muertos o desaparecidos, y cada uno toma su rumbo por aparte, en un momento de la historia la princesa Elizabeth quiere derrotar a los Caballeros Sagrados los cuales han corrompido la orden y han secuestrado a su familia, lo que no sabe es que sin quisiera pensarlo se encuentra con el líder de los siete pecados capitales y su ayudante el cual recoge las sobras del bar. En ese instante son atacados por la orden y empieza la verdadera cruzada para liberar al reino de la situación en la que se encuentra.

Después de derrotar a sus perseguidores la princesa se da cuenta que Meliodas, guarda un terrible secreto. Después de algún tiempo y muchas épicas batallas los  5 pecados capitales se reúnen pero en ese momento la princesa es secuestrada y Meliodas decide ir a rescatarla lo cual inicia una gran batalla por el rescate y la libertad del reino de Liones. Meliodas da todo de él para rescatar a la princesa pero lo que no sabe que un mal más grande acecha. El gran Caballero Sagrado decide poner adelante su experimento de tomar sangre de demonio y el gran mal acecha ahora todo los caballeros sagrados y los siete pecados capitales deberán unir fuerzas para poder liberar al reino de Liones de este gran mal. Sin duda uno de los animes que debes de ver antes de morir.

Todo este hermoso anime se basa en la religión aportándonos una gran animación y batallas para que veamos su segunda temporada la cual sale en el 2018, coméntanos que te pareció este gran anime y no olvides seguirme en @Phonixchan en Twitter. UwU

Te dejo con el vídeo de la batalla mas épica de todo el anime:

Con esto termina nuestra sección de hoy éxitos.

Advertisements

Soy amante del anime y de los vídeo-juegos, mi hobby es escribir así encontré este proyecto, espero compartir calidad y que les guste UwU.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT