Connect with us

0-General

“Shinmai Maou no Testament” tendrá una #OVA de 1 hora en primavera…

Published

on

Según un anuncio a través de la web oficial del anime “Shinmai Maou no Testament”  tendra una adaptacion al animada de las novelas originales de Tetsuto Uesu  tendra un OVA de 60 min (1 hora) titulada “Shinmai Maou no Testament Departures”.Shinmai-Maou-no-Testament-Departures-715x1000.png

Este capítulo especial se emitirá de forma limitada durante dos semanas en tres cines de Japón a partir del próximo 27 de enero para ponerse a la venta en formato físico el 28 de marzo. Esta edición incluirá una nueva novela escrita por Uesu, y el 17 de marzo se celebrará un evento con los seiyuu de la serie en la tienda de Akihabara de Toranoana. Además, el anime tendrá una Blu-ray box de sus dos temporadas de televisión que se pondrá a la venta ese mismo día.

Fuente:ANN

¿Cual es la historia de “Shinmai Maou no Testament”?

Basara Toujo es un estudiante de instituto que un buen día su padre le hace una extrañab0c3a4ac72a7ed8c22afcc5b7ea00a4452b6cb07_hq.jpg pregunta: “¿No decías que querías una hermana pequeña?”, para acto seguido anunciar que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad se tratan de un demonio y un súcubo novatos. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas, pero debido a un error acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Autor del manga: Tetsuto Uesu

Ilustrador: Nekosuke Okuma

Advertisements
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT