Connect with us

Games

Super Mario Odyssey vendió 511,625 unidades en los primeros tres días de su lanzamiento, bate récords en ventas!

Published

on

Super Mario Odyssey vendió 511,625 copias durante sus primeros tres días de lanzamiento en Japón, según los últimos números de Famitsu .

Los números incluyen tanto la tarjeta de descarga como los paquetes de hardware Switch Super Mario Odyssey , pero no incluyen las ventas de descarga digitales. Super Mario Odyssey es el segundo lanzamiento más vendido de Switch después de Splatoon 2 , que vendió 670.955 copias en sus primeros tres días de lanzamiento en Japón cuando se lanzó en julio.

Las ventas de hardware de conmutación para la semana fueron 133,000 unidades, que es casi 5,6 veces las 24,000 unidades vendidas la semana anterior. Super Mario Odyssey, sin duda, jugó un papel en este impulso.

A principios de esta semana, Nintendo anunció que Super Mario Odyssey vendió dos millones de unidades en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. Cabe destacar que Super Mario Odyssey se lanzó en todo el mundo para Switch el 27 de octubre del presente año

Fuente: Gamatsu

Advertisements

Aficionada nata al frikismo, una persona sumergida por completo en este grandioso mundo a la que le agrada compartir su interés y gusto por el anime, manga, videojuegos y la cultura japonesa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT