Connect with us

Anime

MultiAnime en #Pokémon I choose you!

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta vez nos tocó ir a la proyección de la nueva película de Pokémon por su 20 aniversario que todos los fans estábamos esperando.

Al iniciar la película nos topamos con ese sentimiento de nostalgia por presenciar algo que nos devolvería a nuestra infancia, sin embargo en lugar de un reboot total, nos encontramos con una historia nueva con personajes nuevos, eso sí con muchas referencias al anime y las aventuras de antaño; pero en fin, lean y vean que nos pareció. (SPOILERS LIGEROS ADELANTE)

EFECTOS

En cuanto a los efectos, fueron fantásticos. Toda la película estaba bien animada, y se podía decir que se tenía mucho cuidado en la animación. Era una película de aspecto muy limpio, en todos los aspectos, desde los bosques hasta el brillo mágico y las heridas, parecía increíble. La categoría de diseño es obviamente bastante similar, sin omitir que toda la película fue muy pintoresca y que se implementaron algunos diseños creativos y únicos que se veían increíbles. La actuación fue bastante buena, pero creo que la actuación en el anime de Sun & Moon también es bastante buena, y si no recuerdo mal, a la gente no le gusta (pero esa es otra historia)

PERSONAJES

La historia sigue a tres amigos: Ash, Verity y Samuel. Me encantaron los tres personajes, cada personaje tenía su propia personalidad. En cuanto al desarrollo, el único de estos tres que realmente se desarrolló fue Ash, pasando por el dolor y el crecimiento que surgió de una pérdida devastadora. Verity y Samuel no se desarrollaron, pero, a pesar de que no eran Brock y Misty, ambos aún encajaban en la historia y eran personajes agradables. Po mucho, el personaje más desarrollado fue Cross, una adaptación del chico que dejó a Charmander. No voy a entrar en detalles, pero tiene una redención bastante satisfactoria, pero en general es como el equivalente a Silver. La amistad es el gran mensaje en esta película, y los tres amigos, y su Pokémon, lo transmiten perfectamente.

HISTORIA

Esta va a ser la categoría más corta y menos detallada, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Para ser sinceros la historia de esta película no es lo que esperaba. Esperaba solo un reboot de los primeros dos episodios del anime, pero la historia tomó rápidamente un giro único y diferente, manteniendo algunas similitudes y haciendo referencia constantemente al anime. Me encantó la historia, pero si tengo que quejarme de algo es que el desarrollo de la misma fue un poco rápido. Ojalá hubieran tomado la película un poco más lento, pero hicieron un buen trabajo al darle una cadencia agradable en las escenas.

EN RESUMEN 

Pokémon I Choose You! Es una agradable experiencia, tanto para las personas que han visto el anime como para las que no, ofreciendo un capítulo nuevo como preámbulo para el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Espero la disfruten tanto como yo, por cierto, a los asistentes a la función se les obsequió una tarjeta para el TCG de Pokémon (no muy útil en el juego, pero valiosa para la colección).

Advertisements

Gamer supremo, sucesor de Big Boss, discípulo de Roshi, leo mangas y veo anime cuando no estoy salvando el mundo. Amante de las yanderes y tsunderes. Waifu is laifu

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

Checa el imperdible Trailer de Assassination Classroom: Graduation, la cual se estrenará en México.

Published

on

By

Comunicado:

¡Conoce el pasado de Koro-sensei en el Trailer de Assassination Classroom: Graduation!

Assassination Classroom: Graduation, el segundo live action basado en el popular manga de Yusei Matsui, llega a México dentro del Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa el próximo 5 y 6 de Mayo en Cinépolis seleccionados del país.

Assassination Classroom: Graduation fue una de las cintas live action más exitosas de Japón, dirigida por Eiichiro Hasumi y escrita por Tatsuya Kanazawa continúa con la historia de Koro-sensei, un peculiar ser amarillo que quiere ser asesinado por un grupo de estudiantes, si el grupo no lo hace la tierra será destruída.

Sinopsis:

Han pasado seis meses desde el inicio del año escolar, la Clase 3-E de la escuela Kunigigaoka no ha podido asesinar a su particular maestro, Koro-sensei.

El maestro Asistente Tadaomi Karasuma le  informa a los alumnos que tienen que eliminar al maestro alienígena antes de que el gobierno lo haga. Esta divertida historia de ciencia ficción además nos mostrará más del pasado de Koro-sensei…

¡No te pierdas uno de los mejores live action de Japón en la pantalla grande!

Datos interesantes:

  • Assassination Classroom: Graduation estuvo en el Top 10 de las películas más taquilleras de Japón del 2016.
  • El manga de Assassination Classroom tiene más de 20 millones de copias en circulación.
  • Assassination Classroom fue uno de los títulos nominados al Premio Cultural Ozamu Tezuka en el 2015.
  • Assassination Classroom también fue nominado en el 2016 a los Premios Will Eisner de la Industria del Cómic.

 

Tráiler – Assassination Classroom: Graduation

Assassination_Postermexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Manga y Novelas

Recomendación #Manga Murabaito desu ga nani ka?

Published

on

By

 

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos una obra de aventura bastante entretenida para estos dias calurosos.

Nuestro protagonista es un hombre común y corriente que reencarnó en un mundo con lleno de magia, monstruos y heroes… pero desafortunadamente su trabajo es “aldeano“. Usando la habilidad que le dio Dios al renacer puede  “tener la oportunidad de rehacer la vida después de la muerte“, él le mostrará al mundi lo que un simple aldeano puede hacer.

Llena de referencias al país Nipón, acción y personajes pintorescos, este manga se sale de los cliches para llevarnos a un aventura muy entretenida.

Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shounen

Autor: SHIRAISHI Arata, Sabamu

Status: En curso

Advertisements
Continue Reading

Noticias Anime

Fallece Isao Takahata, Director y Co-Fundador de Estudio Ghibli

Published

on

Isao-TakahataEl director y Cofundador de Estudio Ghibli, Isao Takahata, falleció en Tokio el pasado jueves a la edad de 82 años. Los sitios web japoneses Sanspo y NTV News 24 dieron a conocer la noticia.

Takahata entró a Toei Douga (ahora Toei Animation) en 1959 despues de graduarse de la Universidad de Tokio. Tuvo una larga carrera dirigiendo los clásicos como Little Norse Prince Valiant (Taiyō no Ōji – Hols no Daibōken), Alps no Shōjo Heidi, Anne of Green Gables, y Panda! Go, Panda! antes de co-fundar Estudio Ghibli con Hayao Miyazaki. Él fue quien creó los filmes Grave of the Fireflies, Only Yesterday, Pom Poko, y My Neighbors the Yamadas.

El último filme de Takahata como director fue The Tale of Princess Kaguya, que debutó en 2013. Takahata dijo en el sitio de entretenimiento en internet Variety en 2016, “Tengo muchos proyecto en mente en los cuales estoy trabajando para poder realizarlos.

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT