Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

MultiAnime en #Pokémon I choose you!

Qué hay banda de MultiAnime, esta vez nos tocó ir a la proyección de la nueva película de Pokémon por su 20 aniversario que todos los fans estábamos esperando.

Al iniciar la película nos topamos con ese sentimiento de nostalgia por presenciar algo que nos devolvería a nuestra infancia, sin embargo en lugar de un reboot total, nos encontramos con una historia nueva con personajes nuevos, eso sí con muchas referencias al anime y las aventuras de antaño; pero en fin, lean y vean que nos pareció. (SPOILERS LIGEROS ADELANTE)

EFECTOS

En cuanto a los efectos, fueron fantásticos. Toda la película estaba bien animada, y se podía decir que se tenía mucho cuidado en la animación. Era una película de aspecto muy limpio, en todos los aspectos, desde los bosques hasta el brillo mágico y las heridas, parecía increíble. La categoría de diseño es obviamente bastante similar, sin omitir que toda la película fue muy pintoresca y que se implementaron algunos diseños creativos y únicos que se veían increíbles. La actuación fue bastante buena, pero creo que la actuación en el anime de Sun & Moon también es bastante buena, y si no recuerdo mal, a la gente no le gusta (pero esa es otra historia)

PERSONAJES

La historia sigue a tres amigos: Ash, Verity y Samuel. Me encantaron los tres personajes, cada personaje tenía su propia personalidad. En cuanto al desarrollo, el único de estos tres que realmente se desarrolló fue Ash, pasando por el dolor y el crecimiento que surgió de una pérdida devastadora. Verity y Samuel no se desarrollaron, pero, a pesar de que no eran Brock y Misty, ambos aún encajaban en la historia y eran personajes agradables. Po mucho, el personaje más desarrollado fue Cross, una adaptación del chico que dejó a Charmander. No voy a entrar en detalles, pero tiene una redención bastante satisfactoria, pero en general es como el equivalente a Silver. La amistad es el gran mensaje en esta película, y los tres amigos, y su Pokémon, lo transmiten perfectamente.

HISTORIA

Esta va a ser la categoría más corta y menos detallada, ya que no quiero hacer spoiler a nadie. Para ser sinceros la historia de esta película no es lo que esperaba. Esperaba solo un reboot de los primeros dos episodios del anime, pero la historia tomó rápidamente un giro único y diferente, manteniendo algunas similitudes y haciendo referencia constantemente al anime. Me encantó la historia, pero si tengo que quejarme de algo es que el desarrollo de la misma fue un poco rápido. Ojalá hubieran tomado la película un poco más lento, pero hicieron un buen trabajo al darle una cadencia agradable en las escenas.

EN RESUMEN 

Pokémon I Choose You! Es una agradable experiencia, tanto para las personas que han visto el anime como para las que no, ofreciendo un capítulo nuevo como preámbulo para el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia.

Espero la disfruten tanto como yo, por cierto, a los asistentes a la función se les obsequió una tarjeta para el TCG de Pokémon (no muy útil en el juego, pero valiosa para la colección).

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie, llega la esperada película de voleibol HAIKYU!! La Batalla del Basurero que continuará la batalla...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de personalizar tu avatar con estilo Ciudad de México, 4 de enero del 2024.- Para conmemorar el Año del Dragón,...

aGames

  No te pierdas la oportunidad de capturar un Rowlet Ciudad de México, 3 de enero del 2024.- Este 6 de enero a partir...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Niantic, Inc. y Pokémon.    No te pierdas la oportunidad...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios