Connect with us

Anime

Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa de Bulma

Published

on

Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa de Bulma

Hiromi Tsuru, seiyuu conocida por interpretar a Bulma en la popular franquicia de Dragon Ball desde su primer aparición en 1986, ha falleido a sus 57 años en la ciudad de Tokyo, Japón.

Según informa el medio japonés ‘Esuteru’, Tsuru estaba sin consciencia en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto. Después fue trasladada a un hospital, donde se ha confirmado el fallecimiento. El medio japonés Asahi afirma que la causa de la muerte ha sido un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía, según ha informado la empresa en la que Tsuru trabajaba, Aoni Productions. La partida de la actriz deja un gran vacío colectivo en todos los fanáticos de la inventora favorita de la Corporación Capsula. Muchos usuarios han mostrado su tristeza en las redes sociales con este lamentable hecho.

Hiromi Tsuru (1960) dobló a la científica e inventora Bulma desde el primer episodio de Dragon Ball, en 1986. También ha doblado a Ukyo Kuonji, de Ranma 1/2; a Yubel, de Yu-Gi-Oh! GX; a Meryl Strife, de Trigun; y a Perrine, de Perrine Monogatari. Además, ha puesto voz a personajes de videojuegos, como a Reina, de Yakuza, y a Naomi Hunter, de Metal Gear Solid.

Advertisements

Aficionada nata al frikismo, una persona sumergida por completo en este grandioso mundo a la que le agrada compartir su interés y gusto por el anime, manga, videojuegos y la cultura japonesa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT