Connect with us

Games

Apenas lo anuncian y ya puedes descargar la beta de “My #Tamagotchi Forever” El APK lo hemos probado.

Published

on

Resulta que la semana pasada Namco Bandai había realizado el anuncio de que para el 2018 iba a llegar una nueva versión del clásico Tamagotchi, la mascota virtual que todo el mundo tenía en los 90’s. Llamado My Tamagotchi Forever, con interfaz en 3D, además de características de Realidad Aumentada, muy a lo Pokemon Go.

Pues bien, ya tenemos acceso a la Beta de esta aplicación, la cual es compatible con dispositivos Android 4.2 o superior.

Puedes descargar la Beta desde este link:

APK: https://my-tamagotchi-forever.uptodown.com/android

Aquí un video de como está funcionando esta versión de My Tamagotchi Forever, el cual solamente está disponible en inglés.

Eso si, debes de considerar que al ser una versión beta, puede que tenga algunos bugs, o que tu dispositivo no sea compatible del todo, además MultiAnime no se hace responsable por la instalación de esta APK en tu dispositivo, no te estamos obligando a instalarlo.

my-tamagotchi-forever-android-ios.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT