Connect with us

Noticias Anime

La banda de rock #RhythmicToyWorld cantará el #Opening de la #CuartaTemporada de #YowamushiPedal

Published

on

El primer número de la revista Weekly Shōnen Champion 2018 de Akita Shoten reveló el jueves que la banda de rock Rhythmic Toy World interpretará el tema principal de Yowamushi Pedal Glory Line, la cuarta temporada de la serie de anime Yowamushi Pedal. La canción se titula “Boku no Koe” (My voice), y el CD single de la canción está programado para el 14 de febrero.

La cuarta temporada del anime tendrá su premiere en enero. La historia de esta temporada iniciará con el Inter High.

La historia original del manga de Yowamushi Pedal se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la Sōhoku High School. El ama demasiado el anime y los juegos, y es por eso que tomaría su bici y pedalearía 90 kilómetros hasta Akihabara para ir de compras y conseguir sus juegos y animes después de la escuela. La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de la escuela y termina entrando en el y en las competiciones de ciclismo de carretera.

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2008, y esta historia a inspirado a hacer obras de teatro y live actions. La primera temporada del anime tuvo su premier en 2013, la segunda en 2014 y la tercer temporada el pasado mes de enero.

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT