Connect with us

Exclusivos

¿Qué necesitas para ser un mejor #gamer? Descúbrelo con nosotros.

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Así como somos fans del Anime, también lo somos de los VideoJuegos, por algo también somos AniGamers.com.mx.

Y pues como tal, a veces nos la pasamos maratones jugando nuestros videojuegos favoritos, pero muchas veces además de nuestra habilidad como Gamers, y más para videojueos que requieran precisión y una atención 100% a la pantalla como OverWatch, Call of Duty o el más reciente PUBG, a veces es necesario estar cómodos, y la comodidad que brinda una buena Silla Gamer DXRacer te da ese plus que necesitas para esas horas de gaming con tus juegos favoritos.

Así mismo, si lo que buscas es una experiencia más de simulación en juegos de conducción, un buen Volante Gaming es lo ideal.

gamer-girl-anime01No es lo mismo estar jugando en una silla de madera a una silla específicamente diseñada para los grandes maratones de gaming. La comodidad es un factor fundamental mientras estamos jugando videojuegos.

Otra de las ventajas de jugar en un sillón Gamer, es tu salud, puesto que al ser en su mayoría ergonómicos, la postura de la espalda será mucho mejor y no estaremos tan propensos a algún malestar de la columna, además que tu cuello lo agradecerá, puesto que muchas traen un excelente soporte que te permiten descansar al tiempo que sigues jugando.

Ahora bien, además de la comodidad, la experiencia de juego y la inmersión al mismo es un plus para que sigamos nuestros maratones Gamers, por ejemplo, en juegos de conducción como Forza o Gran Turismo, es mil veces recomendable jugarlos con el famoso “volante y pedales” para que la experiencia e inmersión sea mayor.anime-gamer-love-livegirl

Yo no pensaba que esto fuera cierto, pero al estar jugando con un “volante gaming” el reto aumenta y la diversión es mayor, puesto que la experiencia de juego con estos accesorios para los games de conducción que son simuladores, es mucho mejor, y queda un gran sabor de boca. Así mismo, como en el caso de las sillas gamers, hay que saber que volante gaming nos conviene en relación precio-calidad.

Como bien lo hemos descrito arriba, la habilidad de uno es lo primordial a la hora de jugar, pero los accesorios gaming están pensados específicamente para que nuestra experiencia en este pasatiempo que tanto amamos sea más grata, sin embargo hay que considerar los pros y contras de cada uno de ellos.

Como pudiste darte cuenta, hay una gran variedad de modelos de sillas y volantes gamers. Entonces, para que puedas tomar la mejor elección, debes de analizar y tomar en cuenta los tips que arriba te dimos, y dependiendo de tus necesidades de gamer, optar por el mejor accesorio que más se adecué a tu ritmo de Juego.

gamer-silla-volantes-10geeks-recomendaciones.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Continue Reading
Advertisement
2 Comments
  • https://plus.google.com/103397188356435120945

    buenísimo gracias gente de multianime

    • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/10154187357573739/

      Gracias a ti por comentar 🙂

Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT