Connect with us

Games

El juego para teléfonos inteligentes Makai Wars se lanzará en la primavera de 2018

Published

on

El sitio web oficial de Nippon Ichi Software y Clover Lab’s Makai Wars iOS & Android comenzaron a transmitir un vídeo promocional. El vídeo muestra una vista previa de los personajes principales y el juego básico. El juego de rol de simulación está programado para su lanzamiento en la primavera de 2018.

El sitio web también agregó una descripción del personaje para el protagonista del juego, Asagi: “Ella es una chica de secundaria que ha estado esperando con determinación 13 años desde su debut en Disgaea 2: Cursed Memories para convertirse en protagonista. A pesar de que ella es la protagonista, la gente a su alrededor todavía la empuja como siempre.”

5

Makai Wars es un juego de rol de simulación de colaboración que combina Nippon Ichi Software ‘s Disgaea y Yuru Dorashiru franquicias de juegos. El juego contará con personajes de ambas series de juegos e incluirá nuevos diseños de personajes.

6.jpg

Nippon Ichi Software anunció originalmente el juego para PlayStation Portable en 2004, y luego reveló en 2005 que el juego estaba planeado para PlayStation 3. La compañía no reveló ninguna otra información sobre el juego hasta que reveló el título como un juego de teléfono inteligente durante su transmisión en vivo del 25 aniversario en julio pasado. Nippon Ichi Software también lanzó un manga de cuatro paneles para el juego en julio.

7

El 25 aniversario oficial de la empresa será el 12 de julio de 2018. Asimismo, como parte del 25 aniversario, Nippon Ichi Software se abre un pop-up “princesa Café” en Nagoya (septiembre 1-14), Osaka (mediados de noviembre ), Akihabara (finales de enero de 2018), Fukuoka (principios de marzo de 2018) y Sapporo (finales de abril de 2018). La compañía también organizará cinco “Eventos de charlas de caravanas para todos los países”. Los primeros dos eventos serán en septiembre y noviembre, y los otros tres eventos serán en 2018. El software Nippon Ichi tendrá un “evento final” para el aniversario en julio de 2018.

Fuente: ANN / Gematsu
Advertisements

Aficionada nata al frikismo, una persona sumergida por completo en este grandioso mundo a la que le agrada compartir su interés y gusto por el anime, manga, videojuegos y la cultura japonesa.

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT