Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Anime

#SegundaTemporada de #DagashiKashi tendrá su #Premiere en #Enero11

La segunda edición de la revista Weekly Shonen Sunday  de Shogakukan revelará que la segunda temporada del anime Dagashi Kashi tendrá su premiere a primeras horas del día 12 de enero (2:28 am) en el canal TBS seguida por el canal Sun TV el mismo día a las 11:30 pm y BS-TBS el 14 de enero a la 1:30 am.

Además de eso, se reveló que Tomokazu Sugita jugará el papel del personaje Yutaka Beni.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirige el anime en Tezuka Productions,  reemplazando al director Shigehito Takayanagi. Mayumi Morita reemplaza a Takayanagi y Yasuko Kamo en la composición de la serie. Nana Miura (Young Black Jack) reemplaza aKanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Satoshi Motoyama regresa como el director de sonido. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) escribe el guión, y Nobuaki Nobusawa (de la temporada anterior) y Tomohata Ohsumi se encargan de la composición de la música.

Ayana Taketatsu se encargará de cantar el opening llamado “Oh My Sugar Feeling!!“. El grupo de idol’s Hachimitsu Rocket hará su parte con la canción “Okashi na Watashi to Hachimitsu no Kimi” (The Candied Me and the Honeyed You) que será usada para el ending.

El anime incluye a los siguientes actores de voz:

  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada
  • Manami Numakura como Saya Endō
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō

En adición a esto, Chinatsu Akasaki se une para dar voz al personaje Hajime Owari, ilustrada abajo.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, se ha revelado la portada del próximo número de la Shonen Sunday,...

Figura del Día

De la serie de comedia sobre deliciosos dulces japoneses, Dagashi Kashi, llega una figura a escala 1/8  de la hija del presidente de la...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios