Connect with us

Cine y Tv

Ya es OFICIAL, #Disney compra por 52,400 Millones de USD la división de #Cine y #TV de FOX ¿X-Men y 4 Fantásticos en The Avengers?

Published

on

Pues bien, después de unas rumoreadas semanas, al fin, hoy 14 de Diciembre de 2017, se ha hecho oficial. Disney ha comprado la División de Cine y Televisión de la 21 Century Fox, por la cantidad de 52 mil 400 millones de dólares.

No cabe duda que Disney quiere ser el amo del entretenimiento, siendo uno de sus objetivos es plantarle cara a Netflix, ya que con las licencias de la FOX, podríamos ver interesantes producciones en el futuro.

Bien, ¿que es lo que se lleva Disney? Pues entre las licencias más importantes tenemos: Avatar de James Cameron, X-Men, Fantastic Four, Deadpool, Modern Family, Simpson, etc, etc.

Ahora si, ya los sueños de ver a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool unirse al Universo Cinematográfico de Marvel no están muy lejos. Solamente faltaría ver que planes tiene Disney/Marvel, además de como y cuando se encajaría estas franquicias al Universo Cinematográfico Marvel.

Solamente cabe destacar, que cuando se realizan estas operaciones entre empresas, existe un organismo antimonopolio que aprueba o no la transacción, pero seguro que con las influencias de Disney es lo de menos.

disney-fox-avengers-wolverine-deadpool-4-fantasticos.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT