Connect with us

Korea

Fallece a los 27 años #Jonghyun, líder vocalista de la banda #SHINee El #KPop está de luto. Detalles aquí.

Published

on

Desafortunadamente hoy Lunes, se ha confirmado que Jonghyun el cantante líder de la popular banda de K-Pop SHINee, ha fallecido en un hospital de Seúl, después de haberlo encontrado inconsciente en su casa.

Lamentablemente los servicios médicos no han podido mantener con vida a Jonghyun y la policía está investigando acerca de un posible suicidio, ya que su hermana fue quien dio aviso, al supuestamente recibir una carta/mensaje de texto por parte de Jonghyun.

La causa de la muerte, según el portal coreano Soompi, ha sido intoxicación por monóxido de carbono. En su departamento fue encontrado un sartén, con líquido café, confirmando que se trataba de carbón, por lo que lo más probable haya sido un suicidio.

Antes de esto, su hermana recibió un mensaje por parte de Jonghyun, donde decía “Ha sido muy difíci. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida.”, por lo que ella dio aviso a la policía, pero desafortunadamente llegaron dos horas después y el traslado al hospital fue muy tarde.

Jonghyun era un artista muy completo, ya que independientemente de interpretar las rolas, compuso varias de ellas, además de que siempre fue una persona que apoyaba  a los demás, y muy pocos se dieron cuenta que el también necesitaba ayuda.

Descanse en Paz Kim Jong-Hyun, 1990-2017.

rip-kim-jonghyun-fallece-muere-shinne-vocalista.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT