Connect with us

Curiosidades Anime

Un #Graffiti transformó un bunker en #ShenLong

Published

on

Una estructura con un oscuro pasado fue utilizada para darle un nueva vida como símbolo de fortuna en las playas de Normandía. Dos artistas franceces del graffiti transformaron un bunker nazi a un Shen Long de Dragon Ball. Los artistas Blesea y Baby.K previamente pintaron una de las fortificaciones en una nave de Star Wars y en Darth Vader antes de tomar este pequeño proyecto.

Este Shen Long se encuentra cerca del bar The Goeland 1951 en la playa Jonville. Durante su vida, esta estructura sirvió como un bunker armado usado por las tropas alemanas en contra de los Aliados en el desenbarco en la del 6 de junio de 1944. Mientras algunos son usados como monumentos importantes, como en Utah Beach o Arromanches-les-Bains, ambos usados como museos, el de Shen Long estaba completamente abandonado.

Desde su transformación, este Shen Long ha aparecido en el periódico le Parisien y ha ganado bastante reconocimiento. Blesea y Baby.K esperan que esta obra de arte sea usado para darle una oportunidad a los papás para hablar sobre la guerra con sus hijos.

Merci Léa Guillotte photographies pour cette superbe photo. au travers de son objectif nous avons redécouvert notre peinture… BABY.K Graffiti Mogab Productions

Posted by Blesea on Saturday, December 16, 2017

 

 

Advertisements

"Yo hubiera sido un pro player pero me fracturé el nudillo" Amante de los videojuegos y los eSports, tengo un gran gusto por los animes, el rock, la electrónica y alguna que otra canción proveniente de un annime.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Anime

Miguel Angel Mancera da comunicado de prensa acerca de las Proyecciones de #DragonBallSuper en la CDMX

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, ha dado un comunicado en su rueda de prensa, donde habla acerca de las posibles proyecciones de Dragon Ball Super en la Ciudad de México.

En días pasados te comentamos que Toei Animation había confirmado en su Twitter que las proyecciones que se estaban preparando en Plazas Públicas en México y Latinoamerica eran completamente ilegales.

Tal fue el furor que están causando los últimos episodios de Dragon Ball Super, que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ha tenido que dar un comunicado en su conferencia de prensa, en donde enfatizan lo que ya sabíamos, que Toei Animation no les había dado permiso para las transmisiones del final de Dragon BAll Super, además de que añadió que hubo acercamientos para “que no se diga que no se trató de hacer legalmente”.

Y bueno, con esto al parecer es el fin de las posibles proyecciones legales de Dragon Ball Super para sus episodios finales.

toei-mancera-dragon-ball.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El final de #DragonBallSuper se transmitirá en una Plaza Pública en México!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que aquí en México, hay muchos fans de Dragon Ball, y se creó una petición en Ciudad Juarez, Chihuahua, para que el final de Dragon Ball Super fuera transmitido en una plaza de dicha ciudad.

Hasta ahí esto no tendría novedad alguna, pero resulta que mediante un comunicado en Facebook, el presidente municipal de la región donde se ubica la plaza, Armando Cabada, señaló que ya se están coordinando para el evento del final de Dragon Ball Super en la plaza.

Aquí el post de Armando Cabada, presidente Municipal.

A todos los fans de Dragon Ball, les informo que estamos ya coordinándonos para el evento en la X. Cuenten con mi apoyo. Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on Wednesday, March 7, 2018

final-dragon-ball-super

Advertisements
Continue Reading

Anime

Paren todo! Se anuncia nueva App de #DragonBall para SmartPhones ¿#Juego Nuevo?

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Bandai Namco a lanzado un sitio que tiene una cuenta regresiva que nos revelará una nueva aplicación de Dragon Ball para Smartphones, suponemos que para Android y iOS, la cual será lanzada el 21 de Marzo en Japón.

Además de que nueva información acerca de esta app, será revelada en el programa “Hokka-hoka da ne V-Jump” ese mismo día 21 de Marzo en la plataforma de NicoNico Live, donde sabremos si será un juego nuevo con gameplay, o más información al respecto.

Si sabemos algo más, lo estaremos publicando en MultiAnime.

Fuente: Siliconera

dragon-ball-app.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT