Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Messi estará en Super Campeones

3499502280_159ae70a86_o.jpg

World’s Favorite Sport” (CC BY 2.0) by vramak

Los mejores futbolistas actuales saldrán en la serie de dibujos que tendrá una nueva temporada en el 2018 en base al Mundial de Rusia.

Tras conocer que finalmente la famoso serie de televisión Super Campeones, también conocida como Oliver Y Benji, sacará una nueva temporada en el 2018, se ha informado de que en ella habrá jugadores reales. Varios futbolistas que bet365 tiene dentro de sus apuestas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo saldrán en ella.

A priori, se esperan dos nuevas temporadas de la serie, una que trate de la clasificación para el Mundial de Rusia y otra que sea el propio torneo. En la primera podremos ver a los clásicos futbolistas de Super Campeones como pueden ser Oliver Atom, Benji Price o Tom Baker.

La clasificación que tiene que pasar Japón para poder ir al mejor torneo del mundo no será nada fácil, pero viendo que los protagonistas llegan a Rusia, tendrán que solventarla seguramente de manera épica.

Una vez clasificada, la selección de fútbol de Japón se verá las caras con las grandes potencias mundiales del deporte. Brasil, Argentina, España o Alemania se disputarán un Mundial en el que Japón quiere hacer algo grande.

Dentro de ellas, podremos ver a los mejores jugadores con sus nombres y apellidos. Lionel Messi tirará de una selección argentina que quiere volver a coronarse como campeona del mundo. Mientras, Portugal se encomienda a un Cristiano Ronaldo que promete ser uno de los máximos goleadores de la competición.

Pero estos no lo tendrán nada fácil, ya que en Alemania juega uno de los mejores porteros del torneo, Manuel Neuer. El guardameta germano se encuentra actualmente parado por una lesión que le lleva impidiendo jugar desde el pasado mes de septiembre y que podría tenerle alejado de los terrenos de juego hasta marzo. Eso sí, su presencia en el Mundial de Rusia no parece peligrar, aunque veremos si Neuer es capaz de ganarse la titularidad en tan pocos meses de competición.

De momento, solo se han filtrado estos tres nombres, aunque podría irse conociendo alguno más en los próximos meses. Quizás la serie siga fiel a su estilo de sacar al menos un buen jugador por cada selección a la que se enfrentan en el Mundial los japoneses, pudiendo haber aún más futbolistas reales.

Como recordaremos, en las temporadas de Super Campeones ya ha habido apariciones de grandes futbolistas, aunque en su gran mayoría con distintos nombres. De hecho, el propio Oliver Atom está basado en el japonés Kazuyoshi Miura, algo reconocido por el creador de la serie Yoichi Takahashi.

Otro de los nombres principales de Super Campeones es el de Roberto Sedinho. El entrenador brasileño está creado a partir del genial futbolistas Sócrates, teniendo un papel fundamental al lado de Oliver al que aconseja y ayuda durante toda la serie.

Diego Armando Maradona, Rivaldo, Edgar Davids, Gianluigi Buffon o Jorge Valdano son otros de los grandes jugadores que aparecen con diferentes nombres en los torneos internacionales que Oliver y compañía disputan con Japón. Destaca Roberto Baggio como primer y único futbolista hasta el momento en salir con su nombre propio, teniendo una breve aparición en un capítulo en el que Benji se cruza con él en el aeropuerto.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios