Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

“Recién casi, muero” (Casi Vengo, casi muero) estará en la Cineteca Nacional

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

 Resulta que debido a la excelente recepción en el pasado Matsuri de Cinemex, la cinta “Casi vengo, casi muero”, regresa a México, pero a la Cineteca Nacional a partir de este 5 de enero 2018 por tiempo limitado.

Así que puedes ver horarios y más información esta genial cinta directamente en la página de la Cineteca Nacional: http://www.cinetecanacional.net/php/detallePelicula.php?clv=15384

Casi vengo, casi Muero
(Kumoman, Japón, 2017, 90 mins.)

Director: Toshimasa Kobayashi. Guión: Hiroyuki Abe, basado en el manga homónimo de Manabu Nakagawa. F en C.: Iwao Hara. Música: Gentle Forest Jazz Band. Edición: Mariko Masuda. Con: Misoo N? (Manabu Nakagawa), Elisa Yanagi (Yunoa), Oki Chizuru (Atsuko), Itabashi Chunya (doctor Ishige), Sakata Tadashi (Endo-san), Mitsuru Hirata (padre de Manabu), Ry?ko Tateishi (madre de Manabu) . Productor: Tadashi Minezoe.

En francés, un orgasmo es conocido como la petite mort, o la pequeña muerte. La frase también puede referirse, con orgullo menos existencial, simplemente a un espasmo nervioso. El director Toshimasa Kobayashi utiliza estas dos ideas en su debut en el largometraje, Casi vengo, casi muero, para realizar una comedia basada en el sufrimiento de un hombre que ha fallado en alcanzar un orgasmo y, por extensión, en la vida.

recien-casi-muero-estreno.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios