Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Videoreseña Fan Fest 3GB

 

3ChubbyB-f-512x270

El pasado 1 diciembre se llevo acabo en el centro de convenciones Expo Reforma el 3GB Fan Fest el primer evento de videojuegos, anime y cómics de los 3 Gordos Bastardos que para haber sido en primero dejo muy satisfechos a los asistentes incluidos nosotros.

En este encuentro de gamers , fanáticos del anime y cómics pudimos disfrutar una gran variedad de actividades como el torneo de Mortal Combat (cuyo primer lugar se llevo a casa una pantalla led de 32? ), el concierto de Cesar Franco ( interprete de los opening latinos de digimon adventures, digimon 2, dragon ball y pokemon), concurso de cosplay (con un PS3 para el primer lugar), una gran variedad de videojuegos como  Halo 4, Mortal Combat, Street Fighter, Uncharted y FIFA 13 para el disfrute de los gamers, ademas de hermosas edecanes que durante todo el fan fest estuvieron  animando a los asistentes.

En el evento se conto con la presencia de diversos expositores como: Colectivo Chipotle, Que Chingon,  Gamer Nenas, El Desucast,  HiTOKEN,  Zona Gamer,  Play Outcast y conferencias como la de Gus Rodriguez de Club Nintendo.

Los Fans quedamos muy contentos al convivir con los 3 gordos los cuales siempre fueron muy amables y se esforzaron a maximo por sus admiradores.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coberturas

El pasado 1 diciembre se llevo acabo en el centro de convenciones Expo Reforma el 3GB Fan Fest el primer evento de videojuegos, anime y...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios