Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Opinion: Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas. Por Ruby Blue

hansel-y-gretel-650x400

Hola a todos Multigirls y Multiboys, pues bien me he lanzado a ver la película “Hansel y Gretel cazadores de brujas” y en mi opinión les digo que es una película muy muy buena en cuanto a efectos especiales, los protagonistas (¡hehe!) están de muy buen ver y para los que les gusten las armas multifuncionales e innovadoras (que mucha falta hacen para cazar uno que otro chacalero) también están excelentes…

La historia…. pues….. que puedo decir muy buena no esta pero lo antes mencionado lo compensa. La fui a ver a un cinepolis para una mejor calidad de pantalla y sonido (sobre todo el sonido ¡yea!) y claro, para no pelear por los asientos con los tepiteños de la zona.

Aclaración… NO ES UNA PELÍCULA INFANTIL, ya que a pesar de que en México esta censurada, tiene una que otra escena no apta para chavitos.

Asi que ya saben chicos ¡¿quieren ver una peli y aun no saben cual?!, pues, “Hansel y Gretel cazadores de brujas” es una buena opción.

Aquí el trailer de la Peli :

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Con toda la onda de Blancanieves y sus diferentes versiones cinematográficas este año, no podía quedarse atrás Hansel y Gretel, y se ha preparado...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios