Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Aliens Colonial Marines… ¿Que te pasó?

aliens_colonial_marines-1920x1080Aqui en MultiAnime estabamos ansiosos por probar este título, ya que somos fanáticos de la Saga ALIENS, y hemos estado siguiendo los demos y los videos de desarrollo de este juego. La verdad parecía que sería una de las sorpresas de este año, pero desafortunadamente no fue así.

Despues de jugarlo estos días, quedamos con un sabor amargo, y pues lo que podemos decir, es que pudieron y tuvieron el tiempo necesario, además de la asesoría directa de Scott Ridley para hacer un buen trabajo, tal cual lo veíamos en las demos que presentaban, pero el producto final, dista mucho de ser un gran juego.

Seguimos esperando ese juego que le haga honor a la Franquicia ALIENS, y todo apunta que seguiremos esperando.

Por lo mientras les dejo una comparativa, de la DEMO que lucía genial, y la versión FINAL que la neta dejó mucho que desear, en dicho video pueden ver que la DEMO es mil veces mejor que el producto final que está en las tiendas.

Aqui el video:

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ananki Game Studio se divirtió mucho jugando The Fate of Baldr y ahora están emocionados de compartir un nuevo playthrough realizado por los desarrolladores...

aGames

El Juego Aliens: Colonial Marines hoy ha sido lanzado y puedes conseguirlo en tu tienda de prestigio (eso sonó a comercial) , pero bueno,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios