Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Recomendacion de Anime: Maoyu

Anime_Maoyuu_Maou_Yuusha_Anime

Saludos de nuevo  chicos de MultiAnime, esta vez en recomendaciones de anime toco el turno a una seria que me llamo mucho la atención Maoy? Ma? Y?sha mejor conocida como  Maoyu.

Esta serie basada en las novelas ligeras de Mamare Touno, nos muestra un mundo estilo medieval donde se vive una guerra entre los demonios y los humanos que ha durado mas de 15 años.

La historia se centra en  uno de los héroes de los humanos, llamado  Yuusha  quien harto de la guerra decide ir solo hasta el castillo del rey demonio para vencerlo y poner fin al conflicto.

Al ingresar a la sala del trono se encuentra con la sorpresa de que el dichoso rey demonio no es mas que una hermosa chica llamada  Mao, Yuusha la encara y la culpa de todos los males de los reinos humanos, pero Mao le revela la verdad sobre la guerra explicándole ( con manzanas, por que el héroe es  “medio” ignorante) que los males de los que el la acusa son obra de los mismo hombre, como la contaminación o los políticos que hacían fechorías y se excusaban diciendo que habían sido poseídos por los demonios. Ademas también le muestra que los mas beneficiados  han sido los mismos humanos ya que reinos que morían de hambre antes de la guerra, eran ahora pueblos ricos y prósperos al recibir apoyo económico de los países ricos a cambio de protección y manufactura de productos para la guerra.

El héroe tratando de procesar el hecho de que todo lo que creía y por lo que peleaba era una mentira, sin embargo es sorprendido cuando reina demonio le habla de su sueño de ver el mundo del que tanto había escuchado y esta le pide que la acompañe en ese viaje que ella tanto anhela y a la vez buscar una solución a la guerra en donde ambos bandos salgan bien parados.

Esto es solo el primer episodio de esta interesante historia de aventuras con toques de comedia que no puede faltar en ningun anime, se las recomiendo amplimente.

http://youtu.be/rbxNecnneRU

 

 

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial del nuevo anime de televisión del manga Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi reveló tres miembros adicionales del elenco el jueves...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer una nueva imagen y trailer promocional para el anime de I’m...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Update: Ya hay Sinopsis Oficial de Hanyo no Yashahime” Hace unos días te compartimos la noticia...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! UPDATE* POR ERROR DE TRADUCCIÓN NO HAY ANIME DE MAO, PERO SI UN SPIN OFF DE...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios