Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crítica de cine: Dragon Ball Z La batalla de los dioses [No spoilers]

DBZ

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

 

Podrás encontrar miles de críticas, opiniones y reseñas de esta película en cualquier otro lado, Multianime no podría quedarse atrás así que se suma al fenómeno que ha ocasionado esta película al llegar su estreno en este lado del charco.

 

Primero quiero relatar mi anécdota al ir a ver esta película, quiero remarcar lo impresionado que me dejo al llegar al cine más cercano de donde vivo y la enorme fila que había, hacía mucho tiempo que no veía tanta gente en el cine, era obvio que era por DBZ por que cuando estuvo en salas la película de One Direction, ni siquiera en sábado estaba tan lleno como el día que fui a ver DBZ, tanto adultos, niños y jóvenes, estaban formados. Llegamos yo y mi hermano a la taquilla y alcanzamos boletos para la función, no en un buen lugar pero si era el mejor que pudimos conseguir, salimos en lo que esperábamos la hora, y lo que paso a continuación fue lo que más me impresiono, uno de los gerentes del cine salió a avisar que se habían agotado los boletos para las siguientes tres funciones de DBZ, me dejo bastante impresionado el impacto de esta película a pocos días de haberse estrenado, ¿Me pregunto si los mismos cines están impresionado por esto? hay que recordar que muchos cines no querían traerla e incluso muchos tenían planeado tener esta película en cartelera por poco tiempo, me gustaría ver la reacción de muchos directivos de cines por este acontecimiento.

 

Quiero aclarar, que personalmente soy un fan de la serie, al igual que muchas personas, yo llegue a ver toda la serie cuando era niño, son de esas series que guardo con cariño por ser parte de mi infancia, ¿Qué puedo decir de esta película?,  que mi infancia revivió. Mi impresión personal acerca de esta película, me llego un enorme sentimiento de nostalgia en cada segundo que estuve viendo la pantalla, como cuando te encuentras con un viejo amigo que hace mucho tiempo no veías, la película te da esa misma alegría, obviamente, si creciste viendo la serie, y es que está claro que la película está dirigida no solamente a nuevas audiencias, sino que Akira Toriyama pensó también en los adultos que crecimos viendo su obra, dándonos muchísimos detalles que te ponen nostálgico.

 

Entrando ya en un sentido crítico, la historia no es la mejor de todas las películas que existen de DBZ, pero no creo que sea un aspecto a criticar seriamente ya que la película tenía como propósito entretener y casi me atrevería decir que complacer a la audiencia tanto nueva y vieja, hay que ser honestos, la película es fanservice, pero es justamente por lo que muchos fuimos a verla sinceramente, todos queríamos entretenernos y ver peleas, y esta película nos complace de una manera agradable, con muchas risas, recordando personajes y capítulos de la serie, enfrentamientos emocionantes,  lo que cualquier fan de DBZ disfrutaría, la trama no es original ni nada espectacular, es como si fuera otro capítulo más de la serie, otro enemigo más que amenaza la tierra y se resuelve de la misma manera que en la serie, en una batalla.

 

¿Qué más puedo decir de la película?, podría decir muchas cosas más, pero esta película no puede criticarse de manera seria, la película fue hecha para disfrutarse y entretener, por lo que en estos aspectos lo logra a la perfección, si eres fan de la serie, la disfrutas en muchos sentidos, si nunca viste la serie, no vas a entender muchos de los chistes, si eres un crítico de cine o un fanboy que espera la mejor película de DBZ, mírala por lo que es no por lo que pretende ser, considera que han pasado muchos años desde que se hacía algo oficial de Dragon Ball, por lo que tienes que disfrutarla tanto nostálgicamente como un verdadero fan.

 

No puedo calificar esta película hablando en el sentido crítico cinematográfico, solo puedo decir que es una maravillosa película que me complació en muchos sentidos y que me dio una enorme alegría verla.

 

-Ray Meyers

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios