Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Recomendación de Cine: Push (Héroes)

Dir. Paul McGuigan

Sinopsis (No spoilers)

En el mundo existen personas que nacen con poderes especiales, resultado de experimentos psíquicos iniciados en la segunda guerra mundial, los experimentos continuaron en secreto después de la paz y el índice de natalidad de estas personas especiales aumentó, por lo que se creó La División, una organización con el único objetivo de cazar y retener a estas personas para tener controlada la situación, aunque sus planes son otros.

Estas personas con poderes son clasificados en varios tipos:

Movers (Movedores) Personas con habilidades telequineticas, es decir para mover objetos a su libre antojo.

push_ver3_xlg

Watchers (Observadores) Personas con la habilidad de ver el futuro, como el futuro no es claro, los Watchers tienen que dibujar aquello que logran ver por lo que siempre llevan consigo algo donde dibujar.

Shifters (Cambiadores) Personas con habilidad de alterar la realidad por un tiempo, ellos pueden cambiarte el color, forma o tamaño de algún objeto.

Sniffs (Olfateadores) Personas que pueden ver lo que hiciste hace algunas horas con solo oler algún objeto que haya tenido contacto contigo.

Pushers (Presionadores) Personas con la habilidad de insertarte  en tu mente recuerdos o pensamientos que no son los tuyos.

Shadows (Sombras) Personas con la capacidad de no ser rastreados, estos no dejan huella alguna y son invulnerables a los Sniffs.

Wipers (Borradores) Estos tienen la habilidad de borrar la memoria de la gente.

Bleeders (Desangradores) Estos tienen la habilidad de emitir un fuerte sonido con solo abrir su boca hasta hacer desangrar a sus víctimas por las orejas.

La trama de la historia se centra en Nick, un Mover que se ha ocultado de La División por años en Hong Kong después de que su padre fuese asesinado por dicha organización. Nick es obligado a moverse cuando una niña de 13 años de nombre Cassie llega a su casa a pedirle ayuda, revelando que ella es una Watcher y que en esos momentos hay una persona con un importante maletín que deberán encontrar. Tras seguir la pista de esta persona, al encontrarla, Nick se entera que se trata de Kira, una Pusher que en tiempo atrás tuvieron una relación sentimental, Kira les dice que no recuerda donde puso el maletín pero que dentro, se encuentra una poderosa droga que La Division y la mafia China busca a cualquier costo. Ahora Nick y Cassie deberán buscar por los medios posibles donde se encuentra aquel maletín antes que La División lo encuentre o los encuentre a ellos.

Trailer

Opinión (No Spoilers)

Una película con bastante suspenso y acción, el universo que te plantean es único y te lo introducen de manera sutil conforme vas viendo la película. Es una excelente historia de lo que yo llamo “Batalla indirecta”, una historia de batalla indirecta son como ejemplos claros de Animes como Mirai Nikki y Death Note, una historia donde la pelea no se centra en disparos o golpes, si no en la táctica y la astucia, y Push te presenta una historia bastante ingeniosa, que te mantendrá entretenido hasta el final. Los personajes son excelentes, la manera en que los introducen a cada uno así como sus poderes es muy buena.

Recomiendo esta película si te gustan las historias de superpoderes, estrategias y acción. Aprovechan excelente todo este universo de los  poderes, lo aprovechan al máximo en la historia y jamás pierden importancia en la búsqueda del maletín, los planes están muy bien desarrollados que te dejaran con la bocabierta.

Ultimas Palabras

Como todo buena película y poco conocida, Push no fue bien recibida por los críticos de cine, la razón es simple, este tipo de historias nunca son bien vistas por los críticos, pero en mi opinión personal, fuera de que piensen que la historia es para “niños” o “Geeks”, el guion está muy bien elaborado, hablando como director de cine, el film tiene escenas donde la fotografía es estupenda y los actores hicieron un trabajo sensacional para caracterizar este tipo de personajes, por lo que sea para el público que sea, la película es muy buena.

Push es una película que de repente te recordara a algún Anime que hayas visto, en lo personal, a mi me recordó a un Anime de nombre Darker Than Black, que quienes lo hayan visto, entonces Push les va a gustar y sabrán a que me refiero. Bastante entretenida y emocionante, el elenco de actores es muy bueno, el universo da para mucho, incluso podría hacerse una serie, pero en lo personal prefiero que no la hicieran pero no miento en decir que si vería una serie basada en esta película, si la encuentras deberías de darle una oportunidad, no te decepcionara y te gustara si buscas acción y una buena historia de estrategia.

Espero les haya gustado mi publicación, si quieres mandarme alguna sugerencia, recomendación u opinion, puedes hacerlo a mi correo [email protected]

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Madness Entertainment nos informan que van a traer la película...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado que Amazon está preparando una serie Live Action para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha mostrado un nuevo héroe para el genial videojuego Brawlhalla, en...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se han revelado más imágenes de la colaboración con DC Comics que...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios