Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Presentacion de la edicion de Coleccionista de Final Fantasy XIII: Lightning Returns

FF-Lightning

Hoy 11 de diciembre  Sony y Square Enix revelaron  los detalles de la Edición de Coleccionista de Final Fantasy XIII Lightning Returns.

La edición incluirá una caja de coleccionista que ofrece el arte de la cubierta japonesa para el juego. También incluirá un libro de arte de 80 páginas de tapa dura  con una sobrecubierta con dibujos originales de Tetsuya Nomura , un prologo del director artístico Isamu Kamikokuryo, bocetos de los personajes, toda la gama  de personalización de Lightning, la información sobre el mundo de la Nova Chrysalia y su arquitectura, y la información sobre los monstruos del mundo. Además, la edición incluirá un reloj de bolsillo en relieve de plata, y un código DLC para un traje de Aerith Gainsborough para Lightning .

La edición coleccionista estará disponible tanto para PS3 y Xbox 360 , y sólo está disponible para su compra en la tienda online de Square Enix . El conjunto tiene un costo de EE.UU. $ 89,99 .

El juego llegará a los Estados Unidos el 11 de febrero de 2014, y luego en Europa el 14 de febrero de 2014.

Los jugadores que pre -ordenar el juego en América del Norte y Europa serán capaces de desbloquear el atuendo de Cloud y su Buster Sword  como equipos para Lightning . Lightnin tendra también un traje Yuna de Final Fantasy X, varios atuendo samurai, al igual que un traje Miqo’te de Final Fantasy XIV:A Realm Reborn con escudos con motivos de las tres ciudades del juego: Limsa Lominsa , Gridania y Ul’dah .

El juego representará el último capítulo en la historia de Lightning . El juego se centra alrededor de una cuenta atrás de 13 días hasta el fin del mundo , y los jugadores deben salvar a la humanidad dentro de 13 días y 13 noches .

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga Kinsō no Vermeil:...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Square Enix ha publicado el video de introducción para su esperado videojuego NieR Re[in]carnation, el cual...

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, la empresa de streaming de anime legal, Funimation, (la cuál llegará a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios