Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Recomendamos “Tr3s + Uno WebShow”

tres-mas-uno-webshowQue tal banda de MultiAnime.com.mx!

El día de hoy queremos hablarles un poco acerca de un canal en YouTube llamado “Tr3s + Uno WebShow”.  Anime, VideoJuegos, Cine y mucho Entretenimiento, son las temáticas que tiene este WebShow.

Nos gustó mucho la estética y la producción de los Videos que Realizan en este canal, ya que está muy bien implementado el uso de la Green Screen, además de que el diseño de la producción está muy padre, es un muy buen producto.

Este WebShow es presentado por una chica, llamada Nakary-San, producido y dirigido por un chico de nombre Dar Riu. Se ve que le meten cariño y muchas ganas a cada uno de los videos publicados en el canal, y eso se nota en el producto final.

Como ellos mismos se describen:

Tresmasuno un espacio donde presentamos reseñas, top, curiosidades, comparaciones, noticias y datos curiosos Sobre Anime, videojuegos, cine y mucho mas. Lo mejor del entretenimiento en un solo lugar

Te invito a que chequen los videos de “Tres Mas Uno WebShow”, como les comento, tienen una muy buena calidad, y promete mucho este canal, lo único que le falta, es que tu los conozcas.

Mira, te dejo una muestra de su trabajo a continuación y anímate a Suscribirte a su canal en YouTube que es:  

https://www.youtube.com/user/Tresmasunoweb

Aquí el video, en este caso tienen un TOP con las 10 Chicas más Rudas y Sexys del Anime:

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Extras

Que tal banda de MultiAnime! el día de hoy queremos recomendarles otro excelente vídeo por parte del equipo de Tres Mas Uno Web Show...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios