Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Crea la prisión de ensueño… ¿Sabrás administrarla?

 

UP_002

Que tal, hoy les traigo a ustedes Prision Architect; el juego es modalidad Tycoon el objetivo es simple sin complicaciones… Crear la mejor prisión jamas realizada… A lo largo del juego ustedes recibirán distintos tipos de prisioneros algunos con condena de 1 año o días… Otros con cadena perpetua… Y otros que tendremos que ejecutar.

Iniciamos en un terreno en donde ha sido designado que haremos nuestra cárcel podemos escoger de que tamaño será y si tendrá lagos, bosques o edificios abandonados; todo ello repercutirá en la seguridad de nuestra prision asi que debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de hacer nuestro terreno, ya que lo tenemos debemos hacer cimientos, puertas paredes camas baños etc… Todo lo que sea necesario para tener felices a nuestros presos y no hagan un motín.

A lo largo del juego tendremos Motines, Intentos de fugas, tuneles que destruir, etc… es un juego bastante divertido y emocionante; al principio hay que tener mucha paciencia porque intentaras hacer cosas y no resultaran o planificaste mal y te falta espacio y ya tienes a los presos encima, etc… etc… Lo recomiendo mucho para pasar el rato, aun esta en fase Beta pero Steam lo esta ya vendiendo a partir de 30 dlls. Es increíble que cobre tanto por un juego en Beta pero bueno, les dejo el vídeo para que lo vean.

https://www.youtube.com/watch?v=xOk1nbFJZ1Y

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Vila-real, España – 10 de agosto de 2023 – La editora española de juegos indie BlitWorks Games se enorgullece de anunciar que se ha...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios