Connect with us

Extras

#‎MaskotaMaltrataAnimales‬ #Videos de Empleados Maltratando Cachorros

Published

on

maskota-maltrato-+kota

Buenas noches chicos y chicas de MultiAnime.

Desafortunadamente esta nota es para seguir la difusión de una pésima noticia, no está relacionada con el Anime o los Games, sin embargo, aquí en MultiAnime estamos en contra del maltrato en general, y esta nota es para difundir y dar seguimiento a un caso, de la Tienda +Kota (Maskota), de Pachuca Hidalgo, en la Plaza de las , donde se pueden ver algunos videos de los empleados de esta tienda de animales, maltratando a pequeños cachorritos. 

Los videos son un tanto fuertes, los dejamos al final de la nota, para que consideres verlos o no, solamente te pedimos que difundas esta noticia, para que de cierta manera, se pueda hacer algo con estos dos empleados, y que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y los sancionen, tanto a estos pendejos, como a la tienda de porquería +Kota.

Extra Info: En twitter, con el hashtag #MaskotaMaltrataAnimales‬ , puedes encontrar el FaceBook, Twitter, y hasta el WhatsApp de estos infelices. Incluso ya hay gente que da una recompensa por pruebas de que se han madreado a estos cabrones.

 

 

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Cartoons

Para que no haya duda, Disney confirma si Goofy es Perro o Vaca | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días en toda Internet se ha armado un revuelo con una duda que estaba afectando las cabecitas de muchas personas, se preguntaban si Goofy era un Perro o una Vaca. 

Esta duda salió a discusión una vez más, ya que un chistoso en Wikipedia, editó los datos mencionando que Goofy o Tribilín como se le conoció en México hace muchos años, y comentó que era una vaca. 

A lo que muchos usuarios empezaron a formular teorías de que si Goofy si era un perro o como decía en Wikipedia, una Vaca. Teorías super interesantes al respecto, a tal grado de que una de las cuentas oficiales de Disney salió en Twitter a sacarnos de esta duda que no nos dejaba dormir.

Disney dice: “¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!”.

Y bueno, con eso queda resuelta esta duda que no dejaba dormir a medio planeta.

Fuente: Twitter

Imagen

goofy-vaca-perro-oficial-disney.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT