Connect with us

Anime

#Windows10 ya está aquí. Y te dejamos WallPapers con todas las OS-Tan de #Microsoft

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Pues siendo hoy 29 de Julio de 2015, tenemos que Windows 10, el nuevo OS de Microsoft ha llegado, y en este post, te voy a mostrar a todas las Os-Tan que han salido para cada uno de los Sistemas Operativos de Microsoft, tanto las no oficiales como las oficiales.

Primero que nada, vamos por partes, un Os-Tan u Os-Girl, es la personificación de algún sistema Operativo en Chica Anime, no solo de Microsoft, también tenemos de Apple, Linux y de algunas aplicaciones populares, pero en esta ocasión solo hablaremos de las Os-Tan de Microsoft. Estas versiones de Chicas Anime, en su mayoría fueron creadas por usuarios de diversos foros, entre ellos del popular 4Chan. Así mismo existen versiones Oficiales por parte de Microsoft, pero unicamente a partir de Windows 7, donde incluso diferentes productos como SilverLight, Azure, o Internet Explorer poseen sus versiones Oficiales, pero esto lo trataremos en otro post.

Vamos con las Os-Tan más populares de los Sistemas Operativos de Microsoft:

Windows 3.1   (3.1-Tan)

Ella es un personaje no muy común, y está representada por una chica enfermiza,  predominante el color violeta, acompañada en algunas ocasiones por un gatito negro, quien representa a MS-DOS, recordando que para iniciar Windows 3.1 se necesitaba ejecutar desde el mítico MS-DOS.

windows-3.1-anime-os-tan

Windows NT  (NT-Tan) 

NT-Tan es representada por una chica con el cabello morado, por lo regular usa un vestido simple de color rosa, «Otra versión, Windows NT Workstation, también existe y es mucho más común que la original NT-tan. NT tiene la representación en romaji «enu ti» – Lo cual es muy parecido a «inu ti», de ahí se desprende la palabra «inu» que significa perro, en japonés. Inu-T tan tiene cabello azul, orejas y cola de perro, un collar, y guantes y botas que asemejan patas de perro, de color azul que combinan con sus orejas y cola»

windows-nt-os-tan-01

Windows 95 (95-Tan)

Aquí se representa con una chica con un Kimono Rosa, algo tradicionalista, con un moño con los cuatro colores de Windows,  sin embargo muchas veces se le puede ver con una Katana.

windows-95-os-tan-01

Windows CE  (CE-Tan) 

Esta versión de Windows, al ser un Sistema Operativo diseñado para dispositivos pequeños, (AKA PALMS, SmartPhones de antaño, ETC), la representa una pequeña hada, cuyo báculo se trata de un dispositivo USB.

windows-ce-os-tan-03

Windows 98 y SE  (98-Tan y SE-Tan)

En esta versión de 98-Tan, hav algunas variantes, pero la más común es un par de chicas, una o¿con uniforme azul y la otra con uniforme verde,  representando a Windows 98 y Windows 98 SE respectivamente. Suelen representarse junto a cajas de cerillo gigantes, las cuales muchas veces las interpretan como Mechas.

windows-98-anime-os-tan-01

Windows 2000  (2k-Tan)

Al igual que las anteriores chicas, existen varias versiones, pero la más utilizada, es una chica inteligente, con lentes, cabello corto y de color azul. Una chaqueta larga también es parte de su vestimenta, llevando en el pecho los colores de Windows.

windows-2000-anime-os-tan-01

Windows Millenium (ME-Tan)

Ella fue la primer Os-Tan creada por algunos usuarios de foros ya extintos hoy en día, es repersentada por una chica de cabello verde con trenzas, un uniforme de maid y un emblema con el signo de admiración «!» en referencia a los constantes mensajes de error que tiraba Windows ME, aunque es muy servicial ME-Tan, al realizar varias tareas se queda pasmada. A pesar de sus defectos, esta pequeña Me-Tan, es de las más queridas por la banda.

windows-me-anime-os-tan-02

Windows XP y XP Home (XP-Tan y Homeko)

Windows XP tiene dos versiones, XP-Tan para referirse en general a Windows XP y su hermana conocida como Homeko, para la versión Home Edition de XP. XP-Tan es una chica sexy, por lo regular usa minifalda y un prendedor con las letras XP en el cabello, mientras que a su vez, Homeko posee el cabello verde y viste por lo regular ropa deportiva.

windows-xp-anime-os-tan-01

Windows Vista (Vistan ó Vis-Tan)

Creada por los usuarios de Futaba, representada por una ninja, sin embargo, hay una versión «Ultimate» donde una chica con cabello verde ( sí, otra ve el cabello verde) , vestida de negro con coletas simulando el tema Aero, o bien, con el cabello rubio.

windows-vista-anime-os-tan-01

Windows 7 (Madobe Nanami) 

Madobe Nanami es la primer Os-Tan Oficial y comercializada en los productos de Microsoft, cabello corto, predomina un semblante juvenil, con tonos azules. Además ha protagonizado varios comerciales, cuya voz es de nada más y nada menos que de Nana Mizuki, y por si fuera poco, Nanami posee su cuenta en Twitter.

windows-7-anime-os-tan-02

Windows 8 ( Yuu Madobe y Ai Madobe) 

Siguiendo con las Os-Tan oficiales para Windows 8, Microsoft Japón presenta a las hermanas Madobe, Yuu y Ai, con cabello corto y largo respectivamente. Ambas cuentan con un vestido muy corto, Blanco con Azul y formaron parte de la campaña promocional de Microsoft Japon para Windows 8 de 64 Bits.

windows-8-anime-os-tan-01

Windows 10 (Sin Nombre)

Y llegamos a la esperada Os-Tan de Windows 10, siendo oficial por parte de Microsoft, sin embargo, aún no tiene nombre, pero se sabe que la voz que tendrá será de la Seiyu y Cantante Ai Nonaka. Destaca por su cabello blanco con destellos azules, y su figura esbelta.

Lo que sabemos, es su biografia, oficial por parte de Micorosft:

«Su origen es por parte de la familia Madobe y ella se establace a 100 años en el futuro. Sus pasatiempos son los juegos en linea y ayudar a otros. Sus rasgos personales es ser una excelente estudiante y ampliar sus conocimientos en tecnología. Su representante a menudo se preocupa ya que ella es un poco espontanea. También disfruta animando a las personas que estan trabajando duro y haciendo todo lo posible. Tambien tiene un trabajo de medio tiempo en la compañia de computadoras personalizadas Akibano, donde ella es una aprendiz.»

windows-10-anime-os-tan

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Habemus trailer, cast y staff para «Runway de Waratte» | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha confirmado una adaptación animada en formato serie, del manga de Kotoba Inoya, llamado «Runway de Waratte» (Smile at the Runway). 

Con esta confirmación se viene una imagen promocional, trailer, y parte del cast y staff que conformarán este nuevo anime, cuyo estreno es para enero del 2020. 

El manga cuenta con 12 volúmenes, publicándose desde el 2017 en la Weekly Shonen Magazine, además de que en el avance promocional podemos ver que será un anime con unos diseños de personajes muy amigables, y quizá uno de los animes a seguir para el inicios del año que viene.

Sinopsis: La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado baja para ser una modelo profesional. (El Palomitron)

Staff-

  • Director: Nobuyoshi Nagayama
  • Series Composition: Touko Machida
  • Character Design: Misaki Kaneko
  • Studio: Ezo’la

-Cast-

  • Chiyuki Fujito (CV: Yumiri Hanamori)
  • Ikuto Tsumura (CV: Natsuki Hanae

Fuente: Moetron

Runway-de-Waratte-Smile-at-the-Runway-anime-2020-video.trailer.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT