Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Comunicado: Ubisoft da a conocer a los operadores de #R6:ElReality

Ubisoft confirma el reality show basado en videojuegos y confirma a sus participantes

México, D.F., a 22 de octubre de 2015.– Esta semana Ubisoft México ha confirmado la participación de diferentes personajes importantes dentro de la industria de los videojuegos y el entretenimiento en #R6ELREALITY, un proyecto que como su nombre lo indica, es el primer reality show que la marca hace en México basado en el famoso videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Te invitamos a que conozcas en exclusiva quienes son los 10 operadores que participarán en 5 episodios a partir del próximo 3 de noviembre:

Wero – #R6wereverwero 

Vlogger de YouTube perteneciente al grupo de Werevertumorro que publica sketches, cortometrajes, videoblogs y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Hugo Juárez – #R6poke 

Hugo es gamer y comunicólogo, Editor Adjunto de Chilango.com, conductor del vlog #Chilangamers, colaborador de videojuegos en Grupo Expansión y editor deChilango.com/Chilangamers.

Fede Lobo – #R6soyfedelobo 

Vlogger de Youtube dedicado a subir walkthroughs de diversos juegos y colaboraciones con otros gamers.

Juan Carlos Nájera – #R6najeraexa

Coordinador de Plazas Internacionales de EXA FM y locutor, además de conductor en EXA TV.

Werevertumorro – #R6werevertumorro

Gabriel Montiel es un vlogger de YouTube y fundador del grupo Werevertumorro. Su canal de comedia inició en el 2007 y en él publica sketches, cortometrajes, videoblogs, series y contenido variado enfocado a los adolescentes.

Alfalta90 – #R6alfata 

Gamer y vloggero de YouTube de contenido sobre dispositivos iOS, Mac, desempaquetados y videojuegos.

Sir Potasio – #R6potasio

Vlogger. Sus videos en YouTube están dedicados al mundo de los videojuegos.

Nadia Calá – #R6nadiacala

El 90% de su canal de YouTube está dedicado a los videojuegos de acción-aventura, plataforma, survival horror y drama interactivo en primera y tercera persona; mientras el 10% es de otros géneros y colaboraciones con otros vloggers.

Alkapone – #R6alkapone

Alejandro, mejor conocido como MYM Alk4pon3, lleva más de dos años subiendo videos a su canal de YouTube, los cuales tratan de temas relacionados a los videojuegos.

Habacuc Guzmán – #R6habacuc

Es un periodista que ha trabajado en diferentes revistas, periódicos y programas de radio y de TV.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar el canal de Youtube oficial de Ubisoft México en https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Link al video https://www.youtube.com/watch?v=ZT6mTNmoop0

Te invitamos a mantenerte en contacto con Ubisoft en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram siguiendo el hashtag #R6elreality. Apoya a tu operador favorito usando su hashtag.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible el 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Para las últimas noticias acerca de todos los juegos de Ubisoft, visita: ubiblog.com

Siege

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios