Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#felizdiadereyes Comunicado: UBISOFT® Te Recomienda Los Cuatro Mejores Videojuegos Para Regalar Este Dia De Reyes

Desde aventuras en el Londres industrial hasta aldeas fantásticas, conoce nuestras sugerencias para tus regalos en este 6 de enero.

diadereyes2016

Martes 5 de enero de 2016El Día de Reyes está por llegar y si aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, Ubisoft te recomienda los cuatro mejores videojuegos que los jugadores de todas las edades podrán recibir de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

rainbowsix

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, la estrategia, el combate cuerpo a cuerpo y los shooter en primera persona, la más reciente entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft Montreal es para ti. Asedia a tus enemigos, pon a prueba tus mejores tácticas y domina el arte de la destrucción en un videojuego inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel mundial.

Just Dance 2016

just-dance-2016

Sin lugar a dudas, el mejor título para disfrutar en compañía de la familia y los amigos en estas fiestas. Demuestra tus mejores pasos de baile al ritmo de temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars o  “Better When I’m Dancin’” de Meghan Trainor y conviértete en el rey de las pistas de baile. Además, podrás jugar con tu smartphone con la Just Dance Controller App en consolas de nueva generación.

The Smurfs

smurfs-pitufo

Para los más pequeños de la casa, este título para la consola Nintendo 3DS© les traerá horas de diversión. Con una historia completamente original, ayuda a los Pitufos a construir una nueva aldea y ponle tu toque personal con los diferentes minijuegos incluidos en el título.

Zombi

zombi-ubisoft

Si tu idea diversión es tener una experiencia aterradora y a la vez emocionante, la tendrás con este título, en el que recorrerás las laberínticas calles de Londres mientras te enfrentas a la más reciente plaga que amenaza con asolar a la humanidad. ¿Serás capaz de sobrevivir a un mundo lleno de infectados?

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios