Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

#Ubisoft confirma que la edición Deluxe de #FarCry Primal llegará a México‏

La nueva aventura de Ubisoft Montreal se estrenará este 23 de febrero.

Ciudad de México, 29 de enero de 2016 — El día de hoy, Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Limitada y Deluxe de Far Cry Primal®, la aventura prehistórica de Ubisoft Montreal que te llevará de vuelta a una era cargada de peligros y en donde deberás utilizar tu ingenio para convertirte en el depredador más poderoso de Oros.

La aclamada franquicia de Far Cry® que irrumpió en el Himalaya y el trópico ahora se adentrará en la lucha original por la supervivencia de la humanidad con su innovador gameplay sandbox de mundo abierto acompañado de bestias masivas, ambientes sobrecogedores y encuentros salvajes e impredecibles.

Además de la copia física del juego, la Edición Deluxe de Far Cry Primal®incluirá:

· Coleccionables exclusivos: Un SteelBook coleccionable, un mapa oficial de Oros y un soundtrack en CD del juego.

· Contenido Exclusivo In-Game: El paquete de la misión “Leyenda del Mamut”, el arma Club la Sangre Shasti, un Paquete Bomb, cuatro skins y tres beneficios exclusivos.

· “Leyenda del Mamut”: En esta misión beberás de la copa del shaman para jugar como el animal más grande en Oros, el poderoso mamut. Siente tu poder mientras aplastas enemigos y defiendes tu manada de otras bestias y humanos.

· Club la Sangre Shasti: Un garrote manchado de sangre hecho de hueso y dientes que alguna vez perteneció a Ull, el despiadado líder de los Udam. Esta arma no se romperá nunca y no puede ser consumida por las llamas.

· Paquete Bomb: Tendrás acceso a dos bolsas de cuerdas extra para aumentar tus probabilidades de supervivencia.

La Edición Deluxe de Far Cry Primal® estará disponible en Liverpool, Game Planet y Gamers.

Por su parte, la Edición Limitada de Far Cry Primal® contará con la versión física del juego y el paquete de la misión “Leyenda del Mamut.

La Edición Limitada de Far Cry Primal® saldrá a la venta en diversas tiendas de la República Mexicana.

Far Cry Primal ® estará disponible en todo el mundo el próximo 23 de febrero para consolas PlayStation® 4 y Xbox One. El juego estará disponible para Windows PC el 1 de marzo.

Para más información sobre Far Cry Primal®, por favor visita farcrygame.com.

unnamed-14

Shaman_GOLD_1080p_1449171021

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten a los equipos mexicanos que se han...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft nos dan todos los detalles para el Roadmap 2021 de Tom Clancy’s...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los amigos de Ubisoft han anunciado el nombramiento de Anika Grant como...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft han confirmado que el plazo para la presentación de candidaturas para su...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: