Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

#Opinión Tortugas Ninja Fuera de las Sombras #Cine

Que tal banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha estrenado la secuela de la primer cinta de las Torugas Ninja dirigida por Michael Bay, y nos deja con un buen sabor de boca.

Podemos señalar que veremos al fin más personajes que por cuestiones de tiempo no se incluyeron en la primer parte, como los son Bibop y Rocoso (RockSteady) además del genial Krang.

?????????????????????????????????????????????????????????

Cabe destacar que la historia no es mala, ni sobresaliente, simplemente regular. Esta es una historia cargada de escenas de acción desde un principio, y se opta por este medio para dejar al asistente un buen sabor de boca. Sin embargo, para los más exigentes (y castrosos) la historia puede parecer trillada: “El malo que quiere conquistar al mundo con algún objeto/herramienta, mientras que los héroes tienen un conflicto interno, el cual se soluciona exitosamente, para que en la pelea final el malo crea que ganó, pero con un super esfuerzo de los héroes logran detenerlo para salir victoriosos” Fin de la Película. Pero no es mala, si te gustó la primer cinta esta te va a encantar.

Las captura de movimiento en los rostros de las Tortugas Ninja son muy buenas, el modelaje de RockSteady, Bibop y Krang son excelentes, y la verdad me recordaron mucho el show de los 90’s.

Por otro lado, la actuación de Megan Fox como April O’Neil es más de lo mismo, solo que los años ya no pasan en balde y no es la misma sexy chica que nos quieren retratar como en la Transformers 1 de hace varios años, pero ahí la tenemos para bien o para mal.

Las voces en español son muy buenas, sin embargo no me gustó la voz de RockSteady antes de transformarse en Rinoceronte, ya que se nota la inexperiencia en el tema, del doblador que en este caso es el Youtuber Werevertumorro. 

Si te gusta el trabajo de Michael Bay, adelante, esta película será de tu agrado, y además de todo, vale la pena escuchar el Cover del Tema Original de la serie de los 90 en los créditos finales de la cinta.

shuffld-teenage-mutant-ninja-turtles-out-of-the-shadows-megan-fox-michael-bay-movie-2016-june

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios