Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#SouthPark: The Fractured But Whole el 6 de Diciembre

Lunes 13 de junio de 2016 — Ciudad de México, 13 de junio de 2016 — El día de hoy, en el marco de la edición 2016 de Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® y South Park Digital Studios, anunció que South Park™: The Fractured But Whole estará disponible en retailersen Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente el próximo 6 de diciembre. De los creadores de South Park™, Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, The Fractured But Whole  es una increíble secuela al aclamado título, South Park™: The Stick of Truth.

sp2-coon_friends-1920_208806La ola de crímenes ha aumentado en South Park y las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y la destrucción han liberado un reino de terror mientras el centro de la ciudad cobra vida. El pueblo necesita que surjan nuevos héroes. Eric Cartman buscará la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes en la historia: su propia Coon & Friends, liderada por él mismo bajo la identidad de The Coon. Continuando con su papel como el Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en miembros de Coon & Friends y pelear por la fama y un lugar junto a los otros niños.

sp2-kites-1920_208808Los jugadores deberán sus poderes basados en los pedos, para combatir el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes más vendible de todos los tiempos. Cada superhéroe tiene un origen y Coon & Friends no es la excepción. Los jugadores descubrirán su historia, construirán su propio disfraz y combinarán poderes de numerosos tipos de héroes para crear su propio –y original– superhéroe.

Desarrollado desde el inicio utilizando el motor Snowdrop™, el motor original de Ubisoft Massive, The Fractured But Whole se ha expandido con más lugares para explorar y más libertad para personalizar cada personaje creado por los jugadores. Un nuevo sistema de combate ofrece oportunidades únicas para dominar el espacio y tiempo en el campo de batalla y un mejorado sistema de robo y creación, da a los jugadores la libertad de crear su propio equipo para ayudarlos en la lucha.

South Park™: The Fractured But Whole estará disponible en cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook y Collector’s.

La edición Standard:

  • Incluye el juego completo South Park™: The Fractured But Whole

La edición Gold (disponible en formato digital únicamente), incluye:

  • El juego completo
  • El Season Pass
  • Un set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida
  • “Towelie: Your Gaming Bud”

La edición Collectors incluye:

  • El juego completo
  • “Towelie: Your Gaming Bud”
  • Un set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida
  • Un set de litografías con arte de South Park Studios
  • Una réplica de 6” de “The Coon” de UbiCollectibles y ArtToyz

Todos los usuarios que compren South Park™: The Fractured But Whole recibirán South Park™: The Stick of Truth gratis*. Si compras el juego con retailers seleccionados puedes empezar a jugar South Park™: The Stick of Truth de inmediato.

Todas las pre-ventas recibirán un asistente in-game denominado Towelie: Your Gaming Bud.Las calles de South Park ya no son tan seguras como solían serlo y aún el más grande conocedor de South Park necesitará ayuda para recorrer sus oscuras calles. Towelie: Your Gaming Bud otorgará ayuda única a los jugadores en locaciones clave durante el  juego.

sp2-towlie-1920_208830

UbiCollectible unió fuerzas con South Park Studios para crear tres figuras exclusivas:

  • The Coon (Eric Cartman) busca convertirse en el héroe que su pueblo necesita. Esta figura estará disponible en dos tamaños: 3” (7.5 cm) y 6” (15 cm) – también disponible en la Collector’s Edition.
  • Mysterion (Kenny McCormick) es el único superhéroe del vecindario que tiene poderes reales, no puede morir. Ésta figura estará disponible en dos tamaños y poses únicas: 3” (7.5 cm) y 6” (15 cm).
  • Proffesor Chaos (Butters Stotch) ha elegido dedicar su vida a llevar el caos al mundo con ambiciones de convertirse en el más grande súper villano que el mundo ha visto. Professor Chaos estará disponible en un tamaño de 3” (7.5 cm).

South Park™: The Fractured But Whole estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 6 de diciembre.

Para conocer más detalles sobre South Park™: The Fractured But Whole, por favor visita:southparkgame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

*Regalo por tiempo limitado con la compra, expira el 31 de marzo de 2017.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios