Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Atención, puedes perder tu #GamerTag de #XBOX

Que tal banda de Anigamers!

El día de hoy se ha anunciado que Microsoft, en su Acuerdo de Políticas del servicio de Xbox Live, han actualizado un punto muy importante, ya que, según estas nuevas políticas, puedes perder tu GamerTag si es que no has iniciado sesión en en Xbox Live aunque sea una vez en 5 años.

Esto quiere decir que el nombre de usuario se perderá y podrá elegirlo un nuevo miembro de XBox Live, pero ojo, no confundir con la cuenta, ya que ésta queda sin cambios, es decir, que tus juegos, compras, dcls, asociados a dicha cuenta de XBox se mantiene sin cambios, lo único que pierdes es el nombre.

Esta nueva política entra en vigor el próximo 15 de Septiembre de 2016, para que estés atento y si no deseas perder tu nombre, inicia sesión en Xbox Live antes de dicha fecha.

maxresdefault (1)

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de Ubisoft han comentado que el videojuego Hyper Scape llega a Epic Games Store...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en la cuenta de Instagram de XBOX México un concurso en...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer se ha dado a conocer mediante la cuenta de Twitter de Sawaki...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Con el lanzamiento de las Consolas de Nueva Generación, también ya está disponible la tercer parte...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: