Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comics

#StanLee regresa a #México, confirmado para la #CONQUE2017 ¿Que es la #CONQUE?

¿Stan Lee En México? ¿En la CONQUE? ¿No es de los 90’s esta nota?

No, no es broma ni de os 90’s esta nota, Se ha confirmado que Stan Lee, creador de SpiderMan y padre de Marvel, estará en la Convención de Comics CONQUE 2017. Al final de la nota les dejamos el video donde aparece el mismo Stan Lee confirmando su venida a esta Convención Mexicana.

Quizá a algunos les suene el nombre de la CONQUE, a otros solo les suena La MOLE o La TNT, pero bueno, les comento que en la época de los 90’s, existía una popular Convención de Comics llamada “Convención Quetzalcoátl“, conocida como LA CONQUE, organizada por banda realmente fanática de los comics y no por “empresarios”.

Esta fue la Primer Convención de Comics formalmente realizada en México, por allá de 1994, en el Poliforum Cultural Siqueiros, pásandose en el 96 al famoso Centro de Convenciones Centro Médico Siglo XXI. De entre sus muchos invitados, en ese mismo año de 1996 lograron traer por primera vez a Stan Lee a México, creador de grandes personajes del Universo Marvel.

La CONQUE era un espacio donde verdaderamente podías conseguir material original e intercambiar artículos con otros coleccionistas que se reunían aquí, de todo México. No como ahora que encuentras productos chinos de dudosa calidad haciéndolos pasar por original.

La última CONQUE data del año 2001, en el Centro de Convenciones Exhibimex y pasando la batuta a La Mole y a la TNT. 

Que tiempos aquellos, y pues habiendo pasado más de 15 Años desde la última CONQUE, regresan con todo el powa para el 2017, trayendo al maestro Stan Lee nuevamentea nuestro país. Pero eso no esto, están confirmados más invitados a la CONQUE 2017 como lo son: Joe Madureira, Agnes Garbowska, Jim Cheung, Arthur Adams, Mark Brooks, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sara Pichelli, Sergio Aragonés y algunas personalidades más por confirmar.

Aquí el video donde todas estas celebridades del mundo de los Comics confirman su precencia en la CONQUE 2017, el 5, 6 y 7 de Mayo de 2017, en el centro de Convenciones de Querétaro, junto a el mítico STAN LEE.

Stan-Lee--esta-planeando-una-nueva-misteriosa-pelicula-2

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios