Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

#Prensa #CrunchyRoll #ElfenLied llega a México con Orquesta de Cámara

En el marco del fin de semana de la independencia se llevará a cabo la presentación musical de la serie de Anime Elfen Lied el 18 de Septiembre de 2016 en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli sede de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La iniciativa ha sido impulsada por GENCO, quienes fuesen productores de la serie de Elfen Lied. Genco ha producido series exitosas como son: Accel World, Elfen Lied, Golden Time, Zero no Tsukaima, Toradora!, Onegai Teacher, DearS y Sword Art Online. Así como las aclamadas películas Millenium Actress y Tokyo Godfathers.

Elevento forma parte del inicio de las actividades de promoción que Anime Latam, empresa dedicada a la promoción del Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Popular japonesa en nuestro país.

Para la Orquesta de Cámara se ha escogido a “Ensamble Quimera” como los ejecutantes de las piezas musicales dentro del evento debido a su trayectoria y relación con la música japonesa. Esta colaboración es es el resultado de la excelente coordinación entre GENCO y Anime Latam.

Proximamente se publicarán en redes sociales las distintas sorpresas, invitados especiales y actividades que se llevarán a cabo dentro del evento, mismos que se podrán consultar a través del Facebook oficial del proyecto.

Estas y otras actividades se realizarán en conjunto con Crunchyroll, por lo que se espera que sus suscriptores premium reciban también un trato preferencial, los detalles serán revelados más adelante.

1031353-cool-elfen-lied-backgrounds

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

Celulares

Ciudad de México 8 de Febrero de 2024 – realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, está más cerca...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios