Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

#Recomendacion y #reseña: Himouto! Umaru-chan

Himouto_Umaru-chan_Eyecatch_01

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor Taihei. En el instituto, Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita, saca las mejores notas, y muchos otros talentos. Una vez que llega a casa se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y constantemente en función de su hermano mayor, muy a su pesar. En el transcurso de la serie, personalidades alternativas de Umaru ayudan a convertirse en amiga de sus compañeras de clase Kirie Motoba, que tiene una reputación de mirar a la gente; y Sylphynford Tachibana, una  de la escuela muy competitiva; ambos de los cuales resultan ser hermanitas de los compañeros de trabajo de Taihei.

Genero/os

Cosas de la vida, Colegial, Comedia

Personajes

Umaru Doma como ya se ha dicho es la protagonista de esta serie quien tiene dos personalidades la perfecta chica de instituto bella,inteligente y rodeada de gente pero al llegar a casa se convierte en vaga,otaku y videojugadora, se presenta como hermana pequeña de Umaru cuando alguien de sus amigas la ven en esta forma.Su Onii-chan,Taihei es todo para ella,al igual que su vecina y amiga Ebina,posteriormente Kirie y tiene su enemiga Sylphynford.

thumby

Taihei Doma hermano mayor de Umaru y tambien protagonista de la serie quien trabaja en una oficina con dos de sus amigos de la infancia y su jefa Kanau Kongou ademas de encargarse de los labores,hermanos de Sylphynford y Kirie,le cuesta mucho conducir y que su hermana le ayude en las labores del hogar.

Chara02_img

Nana Ebina vecina y amiga de Umaru proveniente de Akita que en ocasiones utiliza el dialecto del lugar,quien ademas esta enamorada de Taihei debido a que cundo visito Tokyo fue el primero en mirarla a los ojos y no su exuberante busto que le ocasiona muchos problemas.

índice

Kirie Motoba hermana de Bomber es una chica que infunde mucho miedo con su mirada pero en realidad es tímida y le cuesta socializar,descubierto la personalidad de Umaru ya que la ama pero la confunde con su hermana pequeña Komaru y la convierte en su maestra.

images

Sylphynford Tachibana enemiga de Umaru con un alma competitiva tiende a destacar en todo sobre todo si esta Umaru,ama a los videojuegos pero evita mencionarlos delante de su hermano ya que se avergonzaría de ella a pesar de que este también los ama.

sylphynford_tachiban_74117

Takeshi Motoba hermano de Kirie y compañero de oficina y dela infancia de Tahei,tiene un mote Bomber por su pelo característico afro,su presencia en la serie es media.

25538O

Animación y banda sonora

La animación corre a cargo del estudio Doga Koba con el director Masahiko Ohta,emitiendose en ABC, Tokyo MX, BS11, AT-X desde el 9 de julio de 2015  hasta finalizar el 24 de septiembre del mismo año con 13 capitulos,basandose en el manga de Sankaku Head y la editorial Shūeisha,el manga salio en la revista seinen manga semanal Young Jump desde el 14 de marzo de 2013 con 7 volumenes mas otro añadido llamado Himouto! Umaru-chan S con un solo tomo.

La banda sonora la Yasuhiro Misawa,el opening Kakushinteki Metamaruphose! de Asuka Ogura y el ending Hidamari Days por las propias actrices de voz de Umaru,Kirie,Ebina y Sylphynford Tachibana

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial de la franquicia de anime de Naruto anunció el domingo que FLOW interpretará las canciones de apertura y cierre para...

Anime

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime de Naruto anunció el domingo que los cuatro “completamente nuevos” episodios del anime original...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

aGames

by Dan Hickey, director de programación de marketing de Xbox  Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar NBA...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios