Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

El número #911 para emergencias se activará en #Mexico #Tecnología

Que tal banda de MultiAnime!

Quizá esto no tenga que ver mucho con la web, sin embargo sabemos de la importancia que tendrá esta nueva línea de emergencia 911 que entra en vigor en México, hoy Lunes 3 de octubre desde la 13:00 Hrs.

Así es, ahora, si tienes alguna emergencia y vive en México, podrás llamar a este número 911 y podrán atenderte en caso de alguna situación que se presente.

Los primeros estados que contarán con este servicio son: Baja California, Coahuila, Durango, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Puebla y Zacatecas.

Posteriormente, el 9 de enero de 2017 entrará en vigor la segunda etapa, donde estarán las 16 Ciudades restantes, incluída la Ciudad de México. Se cuenta con una gran tecnología, además de 3000 Operadores y 300 Supervisores y si haces llamada de broma, a la primera banearán tu número.

Está muy padre que el gobierno cuente con esta nueva propuesta, ya que muchas personas identifican el 911 como línea de emergencia y más los chavos, que están muy clavados en series gringas, bien por el gobierno en esta ocasión.

911-mexico

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

Noticias Tecnología

Ciudad de México 11 de Marzo de 2024 – En el dinámico mundo de los smartphones, la elección del dispositivo perfecto puede ser abrumador,...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios