Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

100 anime que tienes que ver antes de morir -Parte 1-

Que tal banda de MultiAnime, esta vez les traemos algo muy especial; se trata los 100 animes que tienes que ver antes de morir.

Antes de comenzar aclararemos un par de cosas: Esto no se trata de popularidad, es más sobre el por qué todos debemos de verlos y por esa razón se los presentamos. Esta lista no es mas que una opinión y no refleja ningún interés ni favoritismo por alguna serie.

Una vez aclarados esos puntos prosigamos con esta aventura que espero disfruten tanto como yo haciéndola. Estaremos esperando sus comentarios.

anigam

Comenzaremos la lista con el 100 al 81.

tiger-bunny

Tiger & Bunny (2011)

Comenzamos nuestra lista con una serie llena de personajes por demás pintorescos, una animación bastante decente y una historia con giros inesperados. Es un homenaje a los cómics de superhéroes al puro estilo japonés. Seguiremos esperando una segunda temporada para culminar esta increíble historia.

zoids

ZOIDS: Chaotic century (1999)

Una de las series de mechas más conocidas, ya que todos recuerdan el Shield Liger de Van, el Command Wolf de Irvine y el Gustav de Moonbay. Zoids tenía uno de los apartados visuales más impresionantes de la época llevando las batallas entre mechas a un nivel muy alto. Un anime que representa la infancia de muchos.

medabots

Medabots (1999)

Uno de los animes con más convocatoria a principios de los 2000´s, relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee; Muchas robo batallas y  andanzas sin fin de uno de los mejores duos en el anime.

index

To Aru Majutsu no Index (2008)

Kazuma Kamachi nos ha llevado a Ciudad Academia en sus novelas ligeras, un universo muy vasto en donde la magia y la tecnología chocan; Las aventuras de Touma e Index, un chico considerado el peor estudiante de la ciudad por no poseer ningún poder psíquico y una monja que conoce los 103.000 libros prohibidos por la iglesia. Deberían de cambiarle el nombre por TouMAN, sin duda alguna.

hack

.hack//SIGN (2002)

Una serie más que interesante donde los videojuegos y el anime se mezclaban, así como una perfecta banda sonora a cargo de Yuki Kajiura, .hack//SIGN nos presentó una serie inteligente y provocativa para su época; Si eres fan de Sword Art Online, pero quieres algo más profundo y original, esto es para ti.

ergo

Ergo Proxy (2006)

Un Anime con fuertes influencias filosóficas y gnósticas, Ergo Proxy nos introduce a la utópica ciudad de Romdeau, donde humanos y AutoReivs conviven. Un virus se desata y los AutoReivs infectados comienzan a aniquilar a los humanos, destruyendo el balance de la sociedad y provocando que Re-L Mayer investigue el asunto.

ore-no-kanojo

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (2013)

Cuando buscas la palabra “Harem” en un diccionario, aparecerá esta serie como descripción. Un anime shojo/romance/harem que nos lleva a ver los problemas que tiene Eita Kido al interactuar con las mujeres que lo rodean. El sólo quería una vida pacifica, consiguió cuatro mujeres que lo aman de maneras únicas.

panzers

Girls und Panzer (2012)

Lolis y tanques, ¿qué más le podemos pedir a la vida?. Un anime que se encuentra firme en esta lista por las secuencias de acción, la animación, el realismo con el que se reproducen los tanques y la banda sonora. Si crees que es un anime para niñas estás muy equivocado, las balas están a la orden del día aquí.

Shaman King (2001)

¿Quién no recuerda el “¡Que te ilumine la eterna luz!”?, son tantos los buenos momentos que nos dio Yoh Asakura en esta serie con una actitud relajada y momentos muy divertidos. Algo que hizo única a este serie fue su universo de conjuros, shamanes y artilugios. Una de las múltiples series que hacen uso del “Nakama Power”.

hellgirl

Hellgirl (2006)

Este anime es la respuesta para aquellos a los que el rencor ha consumido sus ganas de vivir; Hell Girl explora una variedad de temas a lo largo de los episodios que te mantienen al borde de tu asiento, con una estética visual digna de resaltar, haciendo contrastes entre lo oscuro y lo colorido.

nisekoi

Nisekoi (2014)

Un anime con un argumento por demás único, personajes pintorescos y momentos muy divertidos, sin dejar de lado la parte romántica. Cabe mencionar que este anime cuenta con dos temporadas y el manga cuenta con más de 200 episodios, es una lastima que tenga demasiado relleno. Este anime es poseedor de una de las mejores tsunderes y la waifu favorita de muchos: Kirisaki Chitoge.

captain-tsubasa
Captain Tsubasa (1994)

Sin duda alguna la presentación de los 90´s es la de Supercampeones. Su animación era muy buena , no todo se centraba en Oliver y teníamos partidos mucho más cardiacos. A pesar de que corrían distancias infinitas resultaba muy entretenido el ver los partidos. ¿Quién no intentó el tiro del tigre en su infancia?.

hotd

High School of the Dead (2010)

Los hermanos Sato nos trajeron un mundo apocalíptico con uno de los monstruos preferidos por la audiencia: los zombies. No es el fan service infinito, ni las armas lo que hace a este anime especial, si no la pregunta que lleva implícita en todos los episodios ¿Qué harías para sobrevivir?.

sakurasou
Sakura-sō no Pet na Kanojo (2012)

La historia de Sorata y sus vivencias en el dormitorio Sakurasou; sin duda un anime lleno de momentos de alegría, de lagrimas y de reflexiones, con una animación decente y usando una paleta de colores muy brillante. No te arrepentirás de ver esta historia.

 absolute

Absolute Duo (2015)

Un mundo donde las personas manifiestan sus almas como armas llamadas Blaze, un irregular que no puede usar su Blaze para atacar y toma la forma de un escudo, mucho fan service, personajes con personalidades únicas y secuencias de acción que le dan un balance muy bueno a este anime.

gangsta

Gangsta (2015)

Una ciudad llena de crimenes, hogar de policias corruptos, prostitutas y mafiosos. A esto añadan un par de personajes que son contratados para encargarse de trabajos sucios y tendrán un Seinen muy bueno. No apto para todos por sus altas implicaciones en uso de sustancias y situaciones violentas. Altas dosis de acción y peligro. Esperemos que una segunda temporada llegue pronto.

soul

Soul Eater  (2008)

Personajes carismáticos y un tanto raros, buenas secuencias de acción y una interesante trama hacen a Soul Eater algo digno de darle una oportunidad, con ayuda de su gran banda sonora por supuesto. Lástima que el anime alcanzara al manga, porque hacia la parte final decayó bastante.

zero

Zero no Tsukaima (2006)

Basada en las novelas visuales del mismo nombre de Noboru Yamaguchi, Zero no Tsukaima nos lleva a un mundo en el que jóvenes asisten a una escuela para aprender magia. En este instituto una chica llamada Louise es siempre la peor en todos sus intentos, pero al realizar un ritual para invocar a su familiar, invoca un ser humano de nuestro planeta. Mucha acción, romance y comedia.

ore

Ore Monogatari!! (2015)

La historia sigue a Takeo Gouda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida y pequeña que se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra que hayan visto. Prepárense para una dosis de comedia y sobredosis de ternura.

toradora

Toradora! (2008)

Este anime lleva la palabra “Juventud” escrita por todos sus capítulos. Gracias a los personajes carismáticos y la gran animación que presenta este anime llega a esta lista; sin duda Taiga es una de las Tsunderes favoritas de todos. El final le arrancará una lagrima a todos.

¿Les gustó nuestro primer conteo? ¡No te pierdas la segunda parte muy pronto!

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

El sitio web oficial del anime para televisión de “The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You” (Kimi no koto ga Dai...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha estrenado al fin, el primer capítulo de la Segunda temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que la adaptación animada del webcomic japonés Mob Psycho 100, tendrá...

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy mediante ANN que la popular franquicia Mob Psycho 100 tendrá una serie...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios