Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

100 Anime que tienes que ver antes de morir -Parte 2-

Qué hay banda de MultiAnime, ¿Quedaron satisfechos con la primera parte? ¿Creen que alguna serie debió estar más arriba en esta lista? Bueno, esta vez se llevaran algunas sorpresas mientras seguimos con nuestro especial de animes que tienes que ver antes de morir.

Ten en mente que estamos contando 100 anime que tienes que ver antes de morir y el punto es mostrarte esas series que por su legado consideramos importantes. No es tanto por popularidad y calificaciones de otros medios. ¿Estarán tus series favoritas?

No olvides dejar tus comentarios. Seguimos con la lista del 80 al 61.

digimon

Digimon Adventure (1999)

Un anime que marcó la infancia de muchos de nosotros. Sigue siendo emocionante e imaginar ser uno de los “niños elegidos” nunca dejará de ser un sentimiento hermoso. Lo mejor, ya viene Digimon Tri. Sin duda no puedes dejar pasar esta experiencia.

pkmn

Pokémon (1998)

A pesar de tener uno de los peores entrenadores que hayan existido como personaje principal, pokémon nos lleva a explorar el mundo de Satoshi Tajiri tal y como lo imaginamos que sería si estuviéramos dentro del juego; con aventuras y muchos pokémon que descubrir, esta serie se ha ganado un lugar dentro de esta lista.

itazura

Itazura na Kiss (2008)

Uno de los mejores representantes del género shoujo, sin duda Itazura na Kiss te llevará a experimentar emociones encontradas en muchos puntos. A pesar de que la autora Kaoru Tada no pudo completar el manga, esta adaptación le da un final apropiado.

dxd

High School DxD (2012)

Con tres temporadas concluidas y una más en camino, HS DxD es una de las adaptaciones que más ha causado impacto en los últimos años al público, debido a la fidelidad hacia las novelas y a la gran calidad visual que ha mostrado. No todo en esta vida es fan service, pero DxD demuestra que vende y mucho.

bokura-ga

Bokura Ga Ita (2006)

No todas las historias de amor son color de rosa y tienen un final feliz, una de las principales diferencias de este anime es que trata de la forma más cruda las relaciones enfermizas que se disfrazan de miel y rosas; los adolescentes tienen problemas y aquí está plasmado. ¡Que no te aleje su estética visual!.

haikyuu

Haikyuu! (2014)

Encuentros interesantes y dinámicos, momentos de drama y mucha comedia es lo que representa el “pequeño gigante” en esta lista; sin duda sus tres temporadas nos han traído uno de los mejores animes de deportes que se han hecho, gracias a su dinamismo visual y su gran historia.

b-gata

B Gata H Hei (2010)

¿Qué pasa cuando la chica más popular de la escuela tiene solo una cosa en mente: tener relaciones con 100 hombres antes de que acabe la preparatoria? ¡Por supuesto mucha comedia! Este anime te llevará a ver las dificultades que tiene Yamada, la chica más popular, al tratar de enamorar a Kosuda. Si quieren ver el final de este rom-com no olviden leer el manga.

chobits

Chobits (2002)

¡CLAMP no podía faltar en nuestra lista! En el futuro, uno está solo porque no puede comprar compañía robótica pero, ¿y si la encontraras en un basurero?. Esa es la historia de Hideki, un chico que logra tener un vínculo más allá de la amistad con Chii. Momentos divertidos y romance asegurado en otro anime que tienes que ver antes de morir.

little-busters

Little Busters! (2012)

No existe mejor adaptación de una novela gráfica a la pantalla que Little Busters!, una historia que nos lleva a conocer personajes carismáticos y nos deja los sentimientos a flor de piel, desde la alegría a las lagrimas, te llevará a un viaje que siempre recordaras. Y tú, “¿ya conoces el secreto más grande de este mundo?”

kaichou

Kaichou Wa Maid-Sama! (2010)

¿Quién no conoce el Maid Latte y a sus carismaticas Maids? Sin duda la historia de Usui y Misaki nos han dado incontables momentos de risas y ternura, llena de momentos dulces y comedia sin fin esta serie es digna de estar en nustra lista. ¡El manga le da el final que merece a este gran anime!

kill-la

Kill la Kill (2013)

Cuando se trata de ser espectacular, Kill la Kill no decepciona. Hace gala de animación más que decente y gran dinamismo, además de una trama por demás peculiar. Aunque el fan service esta a la orden del día, los fans notarán sus claros homenajes al anime de antaño. Su banda sonora es una de las mejores de nuestra década, y es sin duda justo miembro de nuestra lista.

psycho

Psycho Pass (2012)

La forma más sencilla de controlar a una sociedad: criminales en pro de la justicia, nunca confíes en nadie, nunca le des la espalda a alguien con un arma. Caos y acción en esta serie con tintes oscuros.

mirai-nikki

Mirai Nikki  (2011)

¿Quién no querría ver el futuro y convertirse en Dios?; pero si esto te involucra en una de las situaciones más precarias de tu existencia es mejor que lo pienses dos veces. Sangre, peleas y muchas armas, poder yandere ¡Al rescate!.

hunter-x

Hunter x Hunter (2011)

Tan grande es esta serie que tuvieron que hacer un reboot. Lo relevante es el desarrollo de los personajes, así como la forma en la que los protagonistas evolucionan tras superar obstáculos personales y profesionales. Agradezcamos a los dioses que Togashi-sensei está de vuelta en el manga.

akame-ga

Akame Ga Kill (2014)

La historia de los legendarios miembros de Night Raid, te llevará a lugares muy oscuros con su historia y su acción. Mucha dinámica y buenas batallas te tendrán al borde del asiento. “Se puede ver el cuadro donde se le rompe el corazón”– Podemos resumir la serie en esta frase.

ao-haru

Ao Haru Ride (2014)

No hay anime que refleje la palabra “juventud” como Ao Haru Ride, con un argumento solido y una estética visual decente. Personajes adorables a momentos y sentimientos encontrados te harán querer más de esta historia. Si bien el manga le da una conclusión a esta historia, el anime resulta ser un respiro de ese aire de verano.

bakemono

Bakemonogatari (2009)

Basada en la novela visual de Nishio Ishin, Monogatari, nos habla de Koyomi Araragi, quien después de casi convertirse en vampiro comienza a toparse con una serie de personas que son afligidas por diferentes singularidades. Mucho misterio y sucesos sobrenaturales en esta serie que tiene una belleza visual incomparable.

angel-beats

Angel Beats! (2010)

¿Qué pasaría si despertaras sin recordar nada y lo primero que te dijeran es “Bienvenido a un lugar donde no puedes morir”?, es obvio que nunca lo creerías. Seguiremos a Otonashi y su lucha contra Tenshi en este tan singular mundo donde no puedes morir. Sin duda esta serie tiene uno de los mejores openings existentes.

black-lagoon

Black Lagoon (2006)

Okajima Rokuro es un oficinista japonés que no tiene nada de interesante, hasta que se encuentra con un  grupo de mercenarios liderados por Revy “Two Hands“. ¿Podrá encontrarle sentido a su vida trabajando con ellos y viviendo en Roanapur “La ciudad del pecado“?. Revy, una de las waifus favoritas de todos.

grisaia

Grisaia no Kajitsu (2014)

¡Drama, acción y más drama! Pero del bueno, del que está bien escrito y adaptado de la novela gráfica. Grisaia y sus tres temporadas muestran los diferentes infortunios de un grupo de mujeres que han sido recluidas de la sociedad por diversos motivos. Su banda sonora y el protagonista son de los mejores que podremos ver en algunos años.

No, todavía no hemos terminado. Faltan más series de gran calidad por mencionar. No se pierdan nuestra siguiente entrega con más sorpresas y más de sus series favoritas.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga y Novelas

La edición 2024 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! (¡Esta Novela Ligera Es Increíble!) de Takarajimasha reveló su lista de las mejores...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Oscar  que se rifó la película Bullet Train y nos comparte por qué deberías...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos la genial reseña que realizó el buen MichaelTonyZ para uno de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios