Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

100 Anime que tienes que ver antes de morir -Parte 3-

Qué hay banda de MultiAnime, para combatir la tristeza Pre-Lunes les traemos la tercera parte del especial de 100 Animes que tienes que ver antes de morir.

La primera parte probablemente no sorprendió a nadie, pero la segunda de seguro hizo que más de uno arrugue sus cejas. Vamos a ver que sucede en esta tercera parte, donde de seguro hallarán algunas sorpresas.

Comencemos la Tercera entrega del 60 al 41.

lovely

Lovely Complex (2007)

Ésta es una serie que rompe con todos los clichés románticos que han existido. Ella es alta y con complejos, él es bajito y con más complejos aún. ¿Qué pasa cuando juntas a ambos? Mucha comedia, romance y uno de los shoujos más emblemáticos del genero.

jormungand

Jormungand (2012)

Jonah es un niño soldado que odia las armas, sin país y sin nadie a quien recurrir comienza a viajar con una vendedora de armas. Una de las mejores series de disparos que ha existido, debes de esperar muchas armas, personajes carismáticos con una historia detrás y mucha acción al ver esta serie.

berserk

Berserk (1997)

Caballeros, muertes a sangre fría y elementos míticos son los que le dan a Berserk un lugar en tu lista por ver. Todo un suceso en su tiempo que resuena hasta ahora con su nueva adaptación. Advertencia: mucha sangre y sexo de por medio. Un anime para los verdaderos machos espalda plateada.

nanatzu

Nanatsu no Taizai (2014)

Una de las series más prometedoras de la última década, uno de los primeros sucesores y herederos de los Big 4 (Naruto, One Piece, DBZ, Bleach). Meliodas nos muestra una aventura llena de acción, drama y ¡mucho nakama power!, con personajes únicos y a veces muy raros, con secuencias de acción muy dinamicas y una estetica visual muy buena. Esta serie ya cuenta con una temporada, una más en camino, y más de 200 capitulos en el manga.

golden

Golden Time (2013)

De la escritora de Toradora!, llega a nuestra lista Golden Time, con una adaptación sublime de las novelas ligeras a la pantalla, repleta de momentos que te llevaran de la felicidad al bode de las lagrimas. Con una historia muy sólida, personajes inolvidables y una banda sonora que merece una mención honorifica, esta historia llega a nosotros para verla con una caja de pañuelos como compañero.

trinity-seven

Trinity Seven (2014)

7 waifus, magia y fan service, ¡benditos sean los dioses!. Una historia que nos muestra a Arata y su encuentro con el “sol negro“, perdiendo a su prima y aprendiendo que la magia existe, Arata intentará descubrir que es lo que pasó ese día que el mundo terminó para el. Mucha acción, mucha comedia y fan service.

saint-seiya

Los Caballeros del Zodiaco (1986)

Su trama no era perfecta y su adaptación en español menos. Pero pocos animes han dejado una impresión tan grande en México como Saint Seiya. Además de sus grandes batallas y grandes personajes, estaba plagada de historias de tragedia, redención y hasta humor. Imposible dejar fuera una de las series con mayor impacto en México.

ouran

Ouran High School Host Club (2006)

¡Existen pocas series que sean más divertidas y tiernas que Host Club! Al ambientarse en un lujoso instituto el diseño está por encima de muchas producciones, visualmente muy cálido y con una historia imperdible del género shoujo que te provocará reírte a carcajadas y sonrojarte de ternura.

re-zero

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (2016)

Una de las series más “jovenes” de esta lista, poseedor de Rem la waifu favorita de TODOS. Llevo semanas recibiendo mensajes de por qué no había puesto este anime, sea como sea, Re: Zero es una de esas gemas raras que logra tomar una idea muy vista y ejecutarla con el fin de dejarte esperando más. Lo que brilla en este anime es el soporte que le dan los personajes secundarios a la historia y a su desenlace.

shingeki

Attack on Titan (2013)

Muertes inesperadas, situaciones estremecedoras y una lucha por la supervivencia son las características principales de esta obra del mangaka Hajime Isayama. Claro, también destaca su animación, dinamismo y excelente soundtrack del compositor Hiroyuki Sawano. ¡Seguimos esperando la segunda temporada con ansia!

noragami

Noragami (2014)

Un Dios de la Guerra poco conocido que quiere convertirse en una deidad conocida y tener un templo propio. ¿Bastante simple no? El punto fuerte de Noragami es su excelsa calidad visual, su uso de colores y contrastes y una banda sonora que le pone el toque de perfección para llevar esta serie a nuestra lista. Mucha acción, muchos colores y estética visual, personajes carismáticos y dos temporadas que te dejarán queriendo más de Yato.

elfen-lied

Elfen Lied (2004)

Elfen Lied es una serie para los veteranos en el anime, ya que toca temas como el genocidio, tortura e incluso las consecuencias de la violación de un menor. En ella conocemos a una Diclonius llamada Lucy, quien después de casi morir por un disparo en la cabeza, pierde parte de su personalidad sin saber que ella cuenta con poderes sobrenaturales bastante destructivos. Una serie que te hará cuestionarte muchas cosas en esta vida.

slam-dunk

Slam Dunk (1993)

¿Puede el poder del amor cambiar a alguien? Al menos eso hizo al 50 veces rechazado Hanamichi Sakuragi al enamorarse de la ternura e inocencia de Haruko, a la que quiere impresionar demostrando que puede volverse en un gran basquetbolista. Imposible dejar este emblemático anime de deportes fuera de esta lista.

tokyo

Tokyo Ghoul (2014)

Una de las series que más ha marcado a los seguidores del Anime en la última década. La historia de Kaneki y su lucha por no perder su humanidad y convertirse en un ghoul. Momentos muy dramáticos, mucha acción y un apartado visual decente llevan a esta serie a ser uno de los representantes del anime de nuestra década. Tanta es la marca que ha dejado de esta serie que todos saben la respuesta a “What´s 1000-7?“.

sakura-cc

Cardcaptor Sakura (1998)

Otra de las obras maestras de CLAMP que nos llevó a conocer a una de las primeras y una de las más conocidas”Mahou Shoujo“. Con una historia bastante original que tenía comedia, acción y romance de trasfondo, CC Sakura se convirtió en uno de los referentes de la infancia de muchos seguidores del Anime.

no-game

No game No life (2014)

Con la historia de los hermanos Sora y Shiro, mejor conocidos en el mundo de los videojuegos como “Blank“, No game no Life nos lleva a explorar un mundo similar a un videojuego donde el dúo Blank podrá mostrar sus habilidades que han adquirido a lo largo de los años. Con una estética visual bastante única al usar colores muy brillantes y tonos vívidos, este anime no decepciona en ningún aspecto. Seguiremos esperando la segunda temporada que al parecer no está ni remotamente cerca.

bleach

Bleach (2004)

La obra que puso al mangaka Tite Kubo en los reflectores  y que a la postre tendría mucho éxito, convertiendose en miembro de los Big 4, es la historia de Ichigo Kurosaki.  Un anime plagado de grandes momentos, excelentes batallas y personajes con habilidades y personalidades únicas, con openings dignos de alabar. Es una lastima que alcanzara al manga y no pudiera continuar, pero estamos a la espera de que animen la conclusión de esta aventura épica.

mazinger

Mazinger Z  (1972)

Una de las grandes obras del maestro Go Nagai no podía quedar fuera, en especial por su legado al género de los mechas. Para nuestra época su temática, trama y animación nos parece vieja, pero vale la pena ver a este grande. Si te gustan los mechas y quieres algo más actual, no te puedes perder  Shin Mazinger Z Impact.

parasyte

Parasyte -the maxim- (2014)

Un anime con “alma” de los 80. En una lista llena de buenos títulos, la historia de Shinichi y Migi brilla con luz propia; con una historia de horror y muerte donde se mezclan el dolor, la tragedia, pero a la vez, el amor y la esperanza. Si te gustó Tokyo Ghoul, sin duda disfrutarás de este título.

naruts

Naruto Shippuden (2007)

Dejando de lado su relleno infinito, supo manejar una historia a lo largo de 15 años; sin importar si eres amante o no del ninja de Konoha debes de ver este anime pues tiene todo lo que puedas pedir: monstruos, fugaces historias de amor, peleas muy dinámicas y jutsus que te dejarán con la boca abierta. Digno miembro del Big 4, ha dejado un legado en los seguidores del anime.

Esperamos sus comentarios y seguiremos con la lista muy pronto. Esperan muchas sorpresas y grandes animes que tienen que ver.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Oscar  que se rifó la película Bullet Train y nos comparte por qué deberías...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión el buen @TikisFriedman nos recomienda la serie de Netflix basada en el popular...

0-General

Ciudad de México ,12 de agosto de 2019- Si tu principal deseo en el regreso a clases es estar bien equipado para poder atender todos...

Manga y Novelas

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana les traemos un aporte que será de especial interés para los fans de SAO. En un mundo...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios