Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

100 anime que tienes que ver antes de morir -Parte 4-

Qué tal banda de MultiAnime, pedimos una disculpa por la tardanza del post, pero elegir entre tantos buenos animes ha sido difícil.

En esta ocasión seguramente te vas a encontrar con series familiares y otras tal vez no tanto (igual que en la tercera parte). Elegir éstas no fue fácil, digamos que hubo más de un disgusto porque muchas tal vez merecían estar en un mejor lugar.

Sin embargo, llegamos a la conclusión que donde los colocamos fue una posición adecuada. Estamos a nada de los últimos veinte de esta lista de los 100 anime para ver antes de morir.

¿Está de casualidad tu serie favorita? Aquí la lista del 40 al 21 de los 100 anime que tienes que ver antes de morir.

gintama

Gintama (2006)

Irreverente, cómica y ocurrente. Hace poco vimos su gran final y no importa como la veas, ya que puedes disfrutarla en todo momento sin seguirla desde un principio. Siempre con mucho humor y homenajes a otros animes. ¿Quieres disfrutar de las aventuras de Gintoki? Ponte cómodo para pasar un rato de buena diversión.

fairy-tail

Fairy Tail (2009)

Basada en el manga del mismo nombre de Hiro Mashima, Fairy Tail nos cuenta sobre Natsu, el hijo adoptivo de un dragón llamado Igneel que está en su búsqueda tras su misteriosa desaparición. Natsu y el gremio Fairy Tail tendrán un sin fin de aventuras en sus más de 200 capítulos.

dbz

Dragon Ball Z (1989)

Una serie emblemática, miembro de los Big 4, le podrías preguntar a conocidos y amigos si conocen a Goku y la respuesta en la mayoría de los casos será “SI”. A pesar de sus largas batallas y rellenos extravagantes, es uno de los animes que adentró a muchos en este mundo.

madoka

Puella Magi Madoka Magica (2011)

Muy simple: Madoka es una de las mejores series del Siglo XXI. Con una estética única, personajes memorables y una historía que a pesar de parecer muy tierna, nos presenta una fantasía oscura en la que una joven llamada Kaname Madoka, se topa con una criatura muy similar a un gato que puede concederle el deseo que ella quiera. Sin duda Madoka es la cumbre de las “Mahou Shoujo“.

sao

Sword Art Online (2012)

Para algunos esta serie es el mejor anime que ha existido, con una adaptación de las novelas ligeras excepcional y una trama que llama mucho la atención: ¿Qué pasaría si te quedaras atrapado en un videojuego?. En este anime veremos a Kirito y las dificultades que enfrenta al luchar por su vida en el mundo de Sword Art Online. Mucha acción, elementos RPG y amor a lapsos. Los primeros 14 capítulos del anime son en verdad una joya.

eureka-7

Eureka Seven (2005)

Bones se convirtió en uno de nuestros estudios preferidos gracias a esta obra que si bien gira en torno a los mechas, tiene una historia muy profunda que roza lo macabro. Veremos la historia del Nirvash type Zero, y a sus pilotos RentonEureka, que trataran de salvar a la gente que aman. Con una animación muy bien hecha, música envolvente y un ritmo que a pesar de sus 51 episodios te mantiene queriendo más.

init-d

Initial D (1998)

La historia gira en torno a un estudiante que trabaja en una gasolinera de día y en un servicio de entregas por la noche. Suena aburrido ¿no?, te llevarás una sorpresa al ver emocionantes carreras de autos acompañados de gran música y una trama bastante peculiar.

one-p

One Punch Man (2015)

Una serie que saltó a los reflectores gracias a su acción y sus gags. Ahora con la segunda temporada tan cerca podemos disfrutar de más aventuras de nuestro calvo favorito, en la cual nos esperan grandes momentos de acción, chistes en cada frase y un héroe que no es lo que parece.

sailor-moon

Sailor Moon (1992)

La primera “Mahou Shoujo” que causó revuelo en Latinoamérica; esta Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia fue el modelo a seguir por las jovencitas de los 90. Este anime te llenará de magia con sus 200 capítulos (en la primera versión), a pesar de los años sigue siendo una de las favoritas de muchos.

one-piece

One Piece (1999)

La obra de Eiichiro Oda que por más de 15 años nos ha mostrado la odisea de Monkey D. Luffy y sus valerosos nakamas, con la cual nos ha llenado de acción, humor, drama e intriga; Estaría más alto en esta lista si no fuera porque no sabemos si viviremos lo suficiente para ver su final. Sin duda el representante número uno de los Big 4.

kimi-ni

Kimi ni Todoke  (2009)

Si buscas shoujo en un diccionario, debería de haber una imagen de la dulce Sawako y Shota a un lado. Un Anime que brilló por su gran inocencia y trama, donde nos cuentan la historia de un amor muy puro que sobrevive a todos los obstáculos de forma encantadora y tierna. Esta es una de esas series que te curarán el alma en esos días lluviosos.

detective

Detective Conan  (1996)

Este anime es largo, largo, largo, sin embargo entenderlo es muy sencillo. En todos los episodios te dicen quién es Conan y qué combate. No es necesario seguirla desde el inicio para agarrarle el hilo, son sus casos, investigaciones y misterio los que le dan valor a esta gran serie.

nodame

Nodame Cantabile (2007)

Shinichi es el típico personaje que por ser talentoso trata mal a los demás. Después de perder su lugar en la clase de música más prestigiosa de Japón, tiene que estar en un grupo de “perdedores” para cumplir su sueño de ser director. ¿Su “problema”? Debe lidiar con Noda, una chica que lo sigue a todas partes y dice ser “su novia”. Mucho amor, risas y sin duda un soundtrack que te llevará a lugares inesperados.

ranma

Ranma 1/2 (1989)

¿Humor? Bastante. ¿Combates? Muy buenos. ¿Romance? Más o menos. Todo esto es lo que veremos en Ranma 1/2, una serie muy criticada en su época por el taboo de ser una de las primeras series gender bender que salieron. Su punto fuerte es el gran carisma de sus personajes. No hace falta verla desde el primer episodio para poder disfrutar de esta gran serie.

lain

Serial Experiments Lain (1998)

Una serie que nos lleva a explorar temas como el horror, ciencia ficción, psicología y el mundo virtual, Lain nos lleva a conocer a una joven y su viaje a través del mundo virtual, con el que es posible comunicarse con alguien sin interacción física. En esta serie exploraremos temas filosóficos como de cómo la realidad es tan solo una percepción de cada ser humano.

clannad

CLANNAD (2007)

Puedo decirles que las veces que lloré con esta serie no se pueden contar con los dedos, por lo que si valoras tus sentimientos, aléjate lo más posible de CLANNAD, ya que esta serie los tomará todos y los hará arder frente a tus ojos. Esta historia nos lleva a conocer a Tomoya, un joven de múltiples problemas que por azares del destino conoce a Nagisa. Gran animación, amor, un buen soundtrack y muchas lagrimas derramadas son las que encontrarás en este magnifico viaje. No olvides ver After Story para concluir esta maravillosa historia (y llorar un poco más).

 

trigun

Trigun (1998)

Si tuvieras una recompensa enorme en tu cabeza ¿Qué pasaría?, esa es la historia de Vash The Stampede, un pistolero legendario, lugar a donde va, lugar a donde quieren dispararle. Por su culpa, todos los lugares que visita terminan destruidos. Mucha diversión, mucha acción y un personaje principal por demás carismático. Que no te de miedo ver un anime del siglo pasado, vale la pena.

code-geass

Code Geass – Lelouch of the Rebellion (2006)

Japón se ha vuelto en una colonia de Britannia y no se ve que algún día se independicen. Lelouch jura desde pequeño que acabará con esta invasión. Una chica que conoce por azares del destino le concede el poder de Geass, con el cual liderará la rebelión para liberar al país. Si a todo esto le añadimos mechas, tenemos una serie con mucha acción y una trama muy interesante.

claymore

Claymore (2007)

Claymore es una de esas series en las cuales se hizo un excelente trabajo de adaptación, en la cual nos presentan a las “brujas de ojos de plata” que son guerreras capaces de eliminar a las bestias Yoma. Una historia plagada de honor, sacrificio y mucha sangre. Este sería el equivalente a Berserk, pero con mujeres hermosas y amantes de las buenas peleas.

astro

Astro Boy (1963)

El Dios del manga y Padre del Anime, Osamu Tezuka, tiene como representante en este top a una de sus más grandes obras. Tanto en la serie original de 1963 como en las adaptaciones más recientes, Astro Boy ha sido uno de los estandartes del anime y de japón.

¿Qué opinas de nuestra lista hasta ahora? ¡No debes perder la quinta y última parte donde revelamos las últimas series de esta lista!

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde traemos la parte final de la lista de 100 anime que tienes que ver antes de morir....

Anime

Qué hay banda de MultiAnime, para combatir la tristeza Pre-Lunes les traemos la tercera parte del especial de 100 Animes que tienes que ver...

Anime

Qué hay banda de MultiAnime, ¿Quedaron satisfechos con la primera parte? ¿Creen que alguna serie debió estar más arriba en esta lista? Bueno, esta...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios