Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

#ReseñaGugure!Kokkuri-san

Buenas gente de MultiAnime!

El dia de hoy les traemos una reseña del anime Gugure! Kokkuri-san (繰繰れ!コックリさん) que fue animado por TMS entertaiment y fue emitida en la temporada de otoño del 2014.

Géneros: Comedia, sobrenatural, romance, cosas de la vida

Historia: Ichimatsu kohina (市松こひな) : es una niña pequeña que acaba invocando a un kokkuri-san, un espíritu zorro de bajo nivel del folclore japonés, El kokkuri-san es representa como un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Al principio intenta asustarla como es de costumbre pero al ver sus malos hábitos de comida y su vida decide perseguirla para ayudarla.

Personajes:

  • Ichimatsu kohina (市松こひな) : Una niña pequeña que se hace llamar así misma muñeca, aparenta tener 9 años, tiene cabello de color negro y corto, ojos verdes, vive sola y le encanta los fideos instantáneos.

  • Kokkuri-san (コックリさん) : Es un espíritu zorro de baja reputación tiene pelo largo y color plateado, orejas puntiagudas y una larga cola esponjosa de color anaranjado, ojos de color ámbar y normalmente viste con un kimono azul y blanco, también carga un cascabel en su cuello de color dorado, en forma animal es un zorro de color amarillo oscuro, pero se mantiene su cascabel de color.

  • Inugami (狗神) : Es el espíritu de un perro que por lo general viste un traje de color negro con un brazalete rojo en el brazo izquierdo, su pelo es de color azul oscuro, es muy fiel hacia Kohina por que fue la única persona que no lo maltrato en su vida pasada, por eso varias veces se transforma  a mujer por que no recuerda cual era su género, en forma animal tiene el pelo de color morado y es una mezcla de varios juguetes populares para agradare a Kohina. El dice que odia a todo mundo hasta el mismo pero ama a Kohina.

  • Shigaraki (信楽) : Es el espíritu de un mapache al que le gusta beber mucho, las bellas mujeres, tiene el pelo de color plateado, sus ojos son de color negro, se viste con un kimono de color verde militar y amarillo, usa un sombrero tradicional japonés. Su transformación en animal es un mapache adorable, siempre mantiene su sombrero y una botella de sake.

Animación: Contiene una animación bonita y colorida pero esta bien para ser un anime de comedia, además de que la mayoría de los escenarios son bastante parecidos.

Banda sonora: Tiene un opening bastante bueno y movido para ser del genero al cual pertenece,  y  su ending que empieza lento pero luego se pone divertido, que le da un buen toque a la serie.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, gracias a Warner Games el buen @Shadowmanv4  se rifó el videojuego Gotham Knights y...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos la genial reseña que realizó el buen MichaelTonyZ para uno de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Tuvieron que pasar 3 años para que Remedy Entertainment nos entregara su juego más reciente llamado...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin se ha estrenado el nuevo “anime” de Saint Seiya en Netflix, y uno de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios