Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Games

Los #Juegos #MásEsperados para #Marzo

Que tal mis amigos de Multi Anime, hoy inicia un nuevo mes de este año y con el vienen grandes lanzamientos de videojuegos y de eso es de lo que vamos a hablar en este artículo pasando por distintos generos para varias consolas existentes. Sin más por el momento empezaré a enlistar los 10 juegos más esperados para este mes de marzo.

10.- STRAFE (28 de marzo) (PS4 y PC)

Este juego es un homenaje a shooters en primera persona como Doom o Quake pues es bastante parecido a estos ya que está hecho con gráficos a 32 bits. Lo que caracteriza a este juego es el ritmo tan frenético durante el juego, la cantidad de sangre derramada por el suelo y salpicada en los muros así como la regeneración aleatoria de enemigos misma característica que te va a mantener activo y al tanto de lo que te rodea.

9.- DARK SOULS III: THE RINGED CITY (28 de marzo) (PS4, Xbox One y PC)

Este es el segundo DLC para Dark Souls 3 donde incorpora nuevas cosas para disfrutar tales como items, armas, escudos, hechizos, mapas y nuevos jefes que te pondrán a trabajar bastante para poder derrotarlos.

8.- BATTLEFIELD 1: THEY SHALL NOT PASS (Marzo) (PS4, Xbox One y PC)

Este también es un DLC de expansión el cual traerá nuevas armas, mapas, nuevo modo de juegos, al ejército francés y mucho más. Además, incluirá el Trench Raider como una nueva clase élite, la Siege Howitzer como una nueva arma estacionaria, el tanque de asalto St. Chamond y el tanque Char 2C. No se ha dado una fecha de salida para They Shall Not Pass, pero llegará en marzo. Los jugadores con el Premium Pass de Battlefield 1 recibirán acceso anticipado a la expansión.

7.-KINGDOM HEARTS 1.5 + 2.5 ReMIX (20 de marzo) (PS4)

Este juego es una remasterización de los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (HD Remastered cinematics)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (HD Remastered cinematics) 

Básicamente esta remasterización es en honor a los ya mencionados juegos además de que se lanzan antes del lanzamiento de Kingdom Hearts 3

6.- LEGO WORLDS (7 de marzo) (PS4, Xbox One y PC)

Este es una combinación entre Minecraft y el universo de lego, este es un juego del tipo sandbox igual que Minecraft pero hecha completamente de piezas de lego.

5.- 1 – 2 – SWITCH (3 de marzo) (Nintendo Switch)

Este básicamente es una colección de minijuegos donde podrás usar las distintas características que los controles del Nintendo Swtch ofrece promoviendo la interacción y la diversión con tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=j7p47TOmicQ

4.- NIER: AUTOMATA (7 de marzo) (PS4 y PC)

Un mundo donde la humanidad y los robots pelean entre si buscando la supervivencia donde tendrás que asegurar que la humanidad sea la que gane con la ayuda de la Androide 2B. Este juego es del estilo RPG combinado con otras modalidades de juego.

3.- TOM CLANCY’S GHOST RECON: WILDLANDS (7 de marzo) (PS4, Xbox One y PC)

La saga Ghost Recon hace regreso con su nuevo juego, Wildlands, caracterizado por tener un mundo abierto con mecánicas cooperativas. Situado en un futuro donde Bolivia está lleno de carteles de la droga, Wildlands te dará libertad total para deshacerte de estos malhechores a lo largo y ancho del mapa.

2.- MASS EFFECT: ANDROMEDA (21 de marzo) (PS4, Xbox One y PC)

Este juego viene a continuar con el legado de la serie de juegos RPG más importante de los últimos tiempos dando paso a nuevas formas de juego para que los jugadores lo disfruten por su apariencia renovada, sus nuevos protagonistas, su nueva galaxia, sus nuevas armas o sus nuevos personajes.

1.- THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (3 de marzo) (Wii U y Nintendo Switch)

El estreno del mes más esperado es nada más y nada menos que un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda, Breath of the Wild, trayendo un juego totalmente revolucionario que tardó años en ver la luz y ser lanzado. Este juego ahora tendrá la característica de ser un mundo abierto lo que supone una reestructuración de todo lo conocido hasta hoy acerca del universo de este juego.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

Billund, 15 de abril de 2024: A medida que las celebraciones por el 25 aniversario de LEGO Star Wars continúan durante todo el año,...

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

Prepárate para un viaje relajante a través de algunos de los últimos títulos casuales de Nintendo Switch que te engancharán en poco tiempo. Tenemos...

aGames

¡Explora emocionantes novedades con PlayStation Stars este abril! Estamos encantados de anunciar que este mes de abril estará repleto de sorpresas emocionantes con PlayStation...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios