Connect with us

Escena Epica Games

#JuevesDe #EscenaÉpicaGames: #FinalMisión 8 #MetalSlugX

Published

on

Al final de la octava misión y tras matar a un sin número de soldados y de señores fideos (si, los marcianos esos), llegamos donde encontramos al líder de los soldados acompañado de otro par de señores fideos y repentinamente aparece una nave espacial con forma de esfera que destruye el tanque de lo que pareciera una imitación de Hitler y a quien secuestran.

Acto seguido, tienes que derrotar a esa esfera mientras esquivas sus ataques con láser, los ataques de las naves con señores fideos que te disparan, obviamente la mejor manera de lidiar con esto es matándolos.

Tras lograr hacer caer esa nave uno esperaría por fin empacar todo e irse a casa ¡pero no!, aparece la señora nave espacial que levanta la anterior nave y la acopla a ella y ahora tienes que encargarte de esta “navesota” aunque ya no solo pues ahora los soldados, los que antes te querían matar, ahora te ayudan para salvar la tierra de esta invación alienígena. Igual que antes, tendrás que “rifarte” como los grandes matando más señores fideos, esquivar los ataques, lanzar granadas, dispararle con los lanzacohetes, con ametralladora pesada, laser’s, y hasta con la chancla para poder derrotarla, aunque en esta ocasión los soldados te facilitarán ese clásico tanquesito para que le hagas bastante daño, es más, hasta el señor de los kame-hame-ha te ayuda.

Tras la intensa y encarnizada batalla llega lo más épico, la escena final, con explosiones en la nave por todos lados, llega el héroe del juego, ese piloto que se adentra en la nave para estrellarse justo cuando está preparando un ataque con láser y aprovechando esto, hace explotar de manera definitiva la nave.

Al final cae la copia mala de Hitler encadenado a una lapida de piedra que simplemente termina aplastándolo.

Advertisements
Advertisement
1 Comment
  • https://instagram.com/fitysmith

    Oye pero que buen juego

Escena Epica Games

#JuevesDe #EscenaÉpicaGames: #CinematicaDeIntroducción de #MassEffect2

Published

on

Hoy en Jueves de Escena Épica Games hace aparición la introducción del juego Mass Effect 2 con sus cinemáticas donde nos muestran como atacan la nave Normandía y toda la tripulación se ve forzada a abandonar la nave en sus capsulas de emergencia mientras que Shepard la hace de heroe al rescatar a alguien más y sin embargo no logra entrar a la capsula por lo que queda expuesto a la explosión que acaba con la nave y lo pone en peligro haciendo que salga expedido en el espacio mientras el oxigeno de su traje se escapa mostrando de fondo un planeta.

Aquí les dejo el video y espero que les guste.

Advertisements
Continue Reading

Escena Epica Games

#JuevesDe #EscenaÉpicaGames: #Final #AssassinsCreedII (#Repost)

Published

on

En un nuevo número de Jueves de Escena Épica Games les traigo el final del juego Assassin’s Creed II donde el protagonista es Desmond Miles y su antepasado Ezio Auditore. En esta parte nos enfrentamos al jefe final del juego, pero no es un jefe cualquiera, es un imponente papa, sí, un papa, igual que los que viven en el Vaticano hoy en día, se trata de Rodrigo Borgia, y como papa se llamaba “Alejandro VI“.

Rodrigo Borgia es quien te hará sudar al final del juego pues es el enemigo que más cuesta derrotar, no por nada es el jefe final, así que puedes estar contento de agarrarte a golpes con un papa mientras eres un asesino.

Pero la cosa no termina allí, al derrotarlo se abre una camara secreta a la que podrás acceder y entonces tendrás un encuentro con alguien “especial” que básicamente está usando el recuerdo de Ezio para contactar a Desmond, algo así como mandar una carta del pasado al futuro a través de los recuerdos de alguien muerto y que los revive tu yo del futuro, suena raro pero si lo juegas podrás entender de lo que hablo; el punto es que se comunica con Desmond para decirle que es el elegido para salvar el mundo.

Advertisements
Continue Reading

Escena Epica Games

#JuevesDe #EscenaÉpicaGames: #MuerteDeDominicSantiago

Published

on

Para esta sección de Escena Épica Games les traigo una escena que si bien es épica, también es muy triste ya que es donde uno de los personajes princiales de la saga Gears of War muere al buscar salvar a sus compañeros. Hablo de Dominic Santiago el mejor amigo y el que era como un hermano para Marcus Fenix.

Esto sucede en el juego Gears of War 3 cuando estan siendo atacados y casi asesinados por los lambent pues los superan en número así que Dom decide tomar un camión para despues estrellarlo contra un contenedor de combustible y así eliminar a los lambent.

No sólo el hecho de que muere es lo triste sino también las palabras porque anteriormente durante este mismo juego el visitó la tumba de María, su esposa quien había fallecido a manos de los locust y además perdió a sus hijos. La gota que derramó el vaso fue el momento cuando dijo “Nunca pensaste que terminaría así eh, ¡eh María!” mientras la escena es acompañada de una excelente canción para dar paso a su muerte y a la supervivencia de su hermano Marcus y sus compañeras, Samantha y Anya quienes les acomáñaban.

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT