Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

La película de #Logan: #Wolverine, una digna despedida a Hugh Jackman y Patrick Stewart #Crítica, #Opinión Sin Spoilers

Opinión Sin SPOILERS:

El tiempo no pasa en vano. Todo tiene un principio y un final. Y después de 17 años de ver a Hugh Jackman interpretar el rol Wolverine, uno de los personajes de comics más queridos por los fans, esta etapa termina. 

Patrick Stewart, encargado de dar vida al Profesor Charles Xavier (Profesor X), de igual manera dice adiós a su papel que duró la misma cantidad de años.

Sin duda alguna, la cinta Logan, del director James Manglod, refleja lo que tanto deseábamos ver de Wolverine en la pantalla grande, un Logan solitario, cansado, decepcionado quizá con la vida. Muchas personas posiblemente se sientan identificados con esta versión de Logan, ya que refleja no solo al mutante, sino al humano tan vulnerable que todos, incluso Logan, llevamos dentro.

Es el mismo Logan salvaje de siempre, pero con un toque más humano, reflejo de los duros años que han pasado, siendo el año 2029, un mundo ya no han nacido mutantes, y los pocos que quedan son cazados o retenidos por las autoridades, mientras que el mundo sigue su cause normal.

La cinta es clasificación C, así que si pensabas llevar a tus hijos, no lo hagas, no te dejarán entrar, y fue excelente que Hugh Jackman se rebajara el sueldo para que la FOX, aceptara esta clasificación, ya que no es demasiado sangrienta como podríamos esperar, pero si vemos algunas buenas mutilaciones por parte de nuestro mutante favorito.

Destacamos, una excelente actuación por parte de Dafne Keen, la pequeña actriz Britanico-española que encarna a X-23, con solo esa mirada y su primer escena de acción hace vibrar al público.

La película, a pesar de sus escenas de acción, es pausada, en un tono más dramático, siempre tratando  de meternos en la psique de Logan, que es lo que piensa, como se siente. Y en lo personal, hay una escena, de las que más me llegó, en donde Logan siente esa frustración como cualquier humano, al no poder hacer nada por lo que está pasando, no aceptando la realidad y esa necesidad de sacar todo lo que tiene dentro. Aguantarse las lágrimas como el tipo rudo que es, el no llorar frente a una niña y mejor buscar soledad para desquitar toda esa ira, tristeza y frustración en solitario. Una excelente escena, a mi parecer, junto con la escena y tributo final. 

No quiero ahondar en detalles, para no spoilear la película, solamente me queda por decir, que estoy feliz de haber vivido esta etapa del resurgimiento del cine de superheroes, desde que vi la primera XMEN en pantalla grande, hasta esta última cinta.

Este es el adiós a Hugh Jackman como Wolverine y a Patrick Stewart como el Profesor X, solo me queda decir, Gracias. 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios