Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Próximos estrenos #Anime

Qué hay banda de MultiAnime, sabemos que esta temporada que viene habrá muchos anime que seguir así que aquí les traemos la lista de los estrenos más importantes y su respectivo trailer.

SHINGEKI NO KYOJIN – 2a Temporada

Sabemos las altas expectativas que se tienen con este estreno, esperemos que la historia siga siendo increíble, así como el apartado visual y su increíble acción.

https://www.youtube.com/watch?v=5pl75nXkOfg

 

BOKU NO HERO ACADEMIA- 2a temporada

Otra de los estrenos con altas expectativas, ya que pasó un corto tiempo entre el anuncio de la segunda temporada y el termino de la primera, esperemos que el poco tiempo de transición no afecte la calidad.

 

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

Uno de los estrenos para los amantes del ninja de Konoha, esta vez el protagonista será su hijo y aprendiz de Sasuke, ¿Qué aventuras y jutsus nos traera está vez? … y ¿Qué rellenos veremos esta vez?

SAEKANO – 2a temporada

Si la primera temporada estuvo llena de risas, esta no será la excepción. Seguiremos las cómicas andanzas de un estudiante que quiere llevar a su heroína a un Gal Game.

https://www.youtube.com/watch?v=08beJQ7FOtw

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

Un spin-off al estilo Soul Eater: NOT, en el cual ven las historias paralelas a la historia principal.

SHINGEKI NO BAHAMUT: VIRGIN SOUL

Shingeki no Bahamut Virgin Soul estará dividido en dos partes, en la primera la historia tendrá lugar diez años después de que el mundo escapara de la destrucción por culpa de la resurrección de Bahamut.

KEKKAI SENSEN & BEYOND- 2a Temporada

La historia toma parte en Nueva york, donde se ha abierto una brecha entre la tierra y el inframundo; La primera temporada fue interesante, esperemos que el ritmo se mantenga.

BERSERK-2a temporada

La violencia, acción y excelente ritmo no podían faltar esta temporada, seguiremos viendo las aventuras y pesares de Guts, una fantasía oscura de la más alta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=2Zc5MFG9yaA

ERO-MANGA SENSEI

Si la animación es incluso la mitad de buena de lo que es el manga, estaremos viendo uno de esos hits de la temporada, esperemos que el moe nos inunde con este anime.

ZERO KARA HAJIMERU MAHOU NO SHO

Una fantasía que sigue a la bruja Zero y a un mercenario mitad bestia en sus aventuras para buscar el “Libro de Zero”

https://www.youtube.com/watch?v=h3F5kqBaH4Y

 

CLOCKWORK PLANET

La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata.

 

ROKUDENASHI MAJUTSU KOUSHI TO AKASHIC RECORDS

Otro de los nuevos contendientes de esta temporada y uno de los mangas que más auge ha tenido en los últimos años, esperemos que la adaptación le haga justicia.

RENAI BOUKUN 

Una sorpresa de esta temporada, el manga ha sido muy bueno y tiene bastante material para hacer una segunda temporada si así lo desean, esperemos que sea fan service-harem del bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=PYRt-cQ6_oM

TSUGUMOMO

Una adaptación que será algo peculiar ya que el manga ya cuenta con mucha historia detrás, esperemos mucha acción, mucho dinamismo y mucho ¡Loli Power!

Esperemos que sea una buena temporada para el anime, no olviden dejarnos sus comentarios para decirnos ¿Cuál es el anime que más esperan?

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios